El posible tonteo de Tania Medina con un actor salía a la luz en la pasada gala de boca de Marta Peñate. La concursante daba esta información en directo y terminaba en una gran discusión con su compañera.
Tras conocerse esto, se ha conocido el nombre del actor, Adrián Pedraja, ahora Iván González, que ha podido hablar directamente con él, ha dado nuevos detalles de lo ocurrido aquella noche.
"Me cuenta mi amigo que coincidieron en una sala conocida de Madrid, estuvieron toda la noche hablando. Precisamente no hablaban de ser actriz y me cuenta que si que la notó más simpática de la cuenta, receptiva y que si fuera el novio de esta chica, él se molestaría. Si Alejandro supiera toda la verdad, la liaba", explica el colaborador.
Lydia Lozano ha preguntado por "el jacuzzi" del que se ha hablado sobre este tema e Iván González ha hablado sobre esto: "En la discoteca no había jacuzzi. Después de estar toda la noche hablando, bailando y pasándolo bien, me cuentan personas que estaban allí y el protagonista es que luego se ofreció ir a seguir la fiesta a una habitación que hay jacuzzi". "Me parece muy bajuno esto de Adrián, me parece vergonzoso", ha entonado Marina, la amiga de Tania al escuchar esto.
Marina, que estuvo presente aquella noche, ha querido dar su versión de todo esto y contar lo que ella vivió: "Fuimos porque estaba allí mi amigo. Es verdad que les presento, se pone a hablar con Tania porque ella me contó que que hacer cosas de arte dramático y le dije que era actor. Allí no pasó nada".
Además, Iván ha querido explicarse sobre sus palabras: "Toda la información que yo tengo es que a este chico se le invitó a ir al jacuzzi de la habitación". Marina asegura que fue ella quién le invitó: "Dijimos de coña: 'vámonos de after' y no pasó nada más. No fue nadie".