Alejandro ha reprochado a su novia Tania que no le hubiera contado que estuvo hablando con un chico en una discoteca. La pareja ha discutido y se han echado muchas cosas en cara.
El pasado jueves Marta Peñate soltó una bomba que ha destrozado la relación entre Tania y Alejandro: Tania estuvo tonteando con un chico antes de entrar en 'Supervivientes'.
Alejandro ha ido a la valla a hablar con su novia pero la cosa no ha acabado nada bien. El gaditano le ha pedido a Tania explicaciones sobre la noche en la que estuvo "tonteando" con un chico. La canaria por su parte, le ha aclarado que no pasó nada y que solo hablaron de "temas profesionales". Pero Alejandro no da credibilidad a las palabras de su novia y la acusa de haberle mentido: "Me he tenido que enterar tres meses después por Marta".
Tania, por su parte, está muy decepcionada con Alejandro: "Si tu quieres creer a la gente antes que a mí, es tu problema, pero si sigues así, nunca vamos a ser un equipo". Alejandro le ha respondido: "Claro que me creo a la gente, porque no tienen necesidad de inventarse las cosas".
En mitad de la discusión, la canaria ha acusado a Marta Peñate de "cagarle la vida a los demás" y no va a permitir que siga haciéndolo con ella: "Yo no voy a dejar que Marta me desestabilice, ni que me meta en la m*** que he pasado durante estos meses".
Tania explota contra Alejandro: "No puedo hablar con nadie, me da vergüenza como me estás hablando", le ha reclamado. Por su parte, el gaditano ha sido tajante: "Me haces pasar vergüenza delante de todo el país".
En el plató la historia de la famosa conversación entre Tania y un actor español está teniendo mucho protagonismo. La amiga de Tania, Marina, asegura que ella no vio ningún tipo de tonteo por parte de Tania y que la noche la acabaron juntas en su habitación de hotel.
Sin embargo, Iván Sánchez, amigo del actor, ha reproducido las palabras de su amigo, que asegura que Tania y él estuvieron tonteando toda la noche y que ella estaba receptiva. Además, según el actor, Tania lo invitó a acabar la noche en un jacuzzi.
Kiko Matamoros ha sido muy claro con Tania tras la fuerte discusión que han protagonizado: "Yo no sé si te compensa estar en una relación así deberías planteártelo", le ha dicho a Tania. Marta Peñate, por su parte, ha querido apoyar a Alejandro con palabras de aliento: "No te vas a morir por una mujer, hazme caso".
Además, según Kiko Matamoros, Marta tiene otra bomba que soltar sobre Tania, y está esperando para decirla. Tania, por su parte, ha querido adelantarse y ha ido a decirle a su todavía novio que tenga cuidado y que esté prevenido ante la información que la canaria pueda dar. Los ánimos no están muy tranquilos y la desconfianza entre Alejandro y Tania cada día va a más.