Valeria Marini aterrizaba en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' como quinta expulsada del reality repartiendo muchos 'baci stellari'. Pero había alguien a quien especialmente le hacía ilusión darle un abrazo: Iván González.
Hace unos años se dijo que Iván González y Valeria Marini habrían tenido una relación sentimental durante la etapa del extronista en Italia. Entre ellos lo evidente era que había mucha complicidad y conexión. "Estás muy guapa y muy morena. Cuando te he visto de espaldas me has recordado a Oriana con el pelo rubio así", dejó caer Iván recordando así a su exnovia.
Jordi González no se cortó en preguntarle a Valeria si había tenido un 'affaire' con Iván. Ella ni lo confirmó ni lo desmintió: "Yo le quiero muchísimo. Está en mi corazón. Tiene mucho éxito en Italia. Es un hombre gracias a mí porque yo le cuidé", decía antes de cambiar de tema.
Iván por su parte, se mostró muy cariñoso con ella. "Yo quiero un novio español", añadió después Valeria haciendo que Iván se riese.
Momentos antes de que Valeria Marini entrase en el plató, Iván González había contado con más detalle en la primera parte de 'Supervivientes: Conexión Honduras' emitida en mitele PLUS qué habría pasado exactamente entre ellos.
"Para mí fue un apoyo cuando estuve trabajando en la tele de Italia. Conmigo es amable pero es una persona acostumbrada a que le den un trato de estrella o de diva, y es un poco lo que me ha extrañado en este concurso porque se peleaba con sus compañeros y luego se bajaba con ellos", comentó. Después negó que hubieran tenido nada romántico, aunque Lydia Lozano le recordó que había sido un amigo suyo quien lo había comentado.
"Para mí la edad me da igual. Si a mí una tía me pone me da igual que tenga 80 que 20. No hemos sido pareja y no hemos tenido nada", sentenció Iván.