Isabel Pantoja se salva de la expulsión y sufre un ataque de pánico al tirarse al agua
Isabel Pantoja ha felicitado a su madre en directo
Se ha batido en duelo con Chelo García Cortés
Isabel Pantoja ha sido la primera salvada de la nominación y ha dejado la expulsión en cosa de tres: Chelo García Cortés, Carlos Lozano y Albert. La concursante se ha alegrado al recibir la noticia pero ha sufrido un ataque de pánico cuando debía tirarse al agua: "No puedo, ay Dios mio, yo me quedo aquí", ha bromeado.
MÁS
Pero, sin lugar a dudas, el momento más emotivo de la cantante ha llegado cuando Isabel ha felicitado a su madre, muy emocionada, delante de toda la audiencia: "Decirle que la amo, que pase un día maravilloso con mis hermanos, con mis hijos, con sus nietos y Anabel". La superviviente no ha ganado para sorpresas y se ha roto al escuchar que todo está bien en España y, aunque no ha querido cantar, nos ha abierto un poco su corazón: "La adoro".
Parece que la decisión del público de salvar a Isabel Pantoja ha hecho cambiar de opinión a la cantante, al menos de momento, sobre la idea que tenía en la cabeza de abandonar la isla. La tonadillera estaba muy baja de ánimos, ha pasado días llorando y ha expresado en reiteradas ocasiones su intención de marcharse de Honduras. Ahora, parece que puede quedarse...