Isabel Pantoja ha vivido su noche más intensa en Honduras. La artista ha protagonizado varios enfrentamientos con Albert y Omar en una noche en la que ha acabado nominada directamente por Colate.
Pero no ha sido el único momentazo de la tonadillera: su hijo, Kiko Rivera, ha entrado en directo para mandarle mucho ánimo y fuerza a su madre, transmitirle que todo está bien en el exterior y darle un consejo: ser Maribel: "¡Deja que todos conozcan a Maribel, se ella y no Isabel Pantoja".
El concursante ha sido nombrado líder tras ganar la prueba de apnea y ha nominado directamente a Isabel Pantoja. La superviviente se ha tomado con deportividad la noticia pero, para sorpresa de todos, Albert le ha acusado de pedir la nominación detrás de cámaras a todos sus compañeros.
Albert, que no era la primera vez que alzaba la voz contra Isabel, ha reclamado apoyo por parte de sus compañeros y ha lanzado una acusación directa: "Todos sabíamos que si nos tocaba ser líder te teníamos que nominar a ti".
Ella ha negado que quiera irse: "He tenido una semana dura, con momentos de bajón, pero me quiero quedar".
Antes de eso, Albert le ha reprochado a Isabel que se metiera con su profesión de saltador de pértiga y ella le ha pedido respeto al no gustarle el tono en el que la estaba hablando: "Podría ser tu madre".
Los habitantes de la 'Isla de los Abandonado' han sido destinados una semana más a la localización con menos privilegios y esta decisión (tomada por el grupo de Omar Montes) no ha sentado nada bien. Preguntada por Jorge Javier, Isabel ha bromeado con el veto de su exyerno en Cantora y le ha recordado que, si está en la isla, es gracias a su hija.
Otro mazazo para la cantante ha sido la expulsión de Aneth. Ha perdido uno de sus mayores apoyos en la isla. Cuando la expulsada ha abandonado el concurso, Isabel no ha podido contener las lágrimas.
Quizá la única que lo ha sentido, ya que el resto de sus compañeros han celebrado su expulsión, en especial Dakota.