Isabel Pantoja fue la primera salvada de su nominación pero deberá someterse una semana más al veredicto de la audiencia por decisión (otra vez) de Colate. El concursante, y líder de ‘Cayo Paloma’, ha nominado directamente a la tonadillera asegurando que su negatividad le ha influido durante la semana. Isabel no teme estar en primera línea de fuego pero asegura saber cuál es el motivo de esta traición: “Quiere que me largue”.
Además, Kiko Rivera y Chabelita libran su propia batalla en el plató de ‘Supervivientes 2019’ en una de las noches más fatídicas para la familia Pantoja.
Ambos llevaban semanas sin coincidir en el plató de ‘SV’ y, cuando Jorge Javier Vázquez ha preguntado a Kiko en qué punto estaba su relación con Isa, el dj ha reconocido que rota: “No me hablo con ella”.
El presentador le ha adelantado que su hermana había venido a recibir a Aneth tras su expulsión pero Kiko no ha querido ni dirigirse la palabra con ella: “Es mi hermana y sé que en algún momento se puede solucionar, pero hoy desde luego que no. No es el lugar ni el día. No me apetece ni darle dos besos”.
Además, cuando Chabelita ha entrado en escena las cosas han ido a peor. Jorge ha intentado por todos los medios un acercamiento entre ellos pero ha sido imposible. Kiko ni se levantaba a saludar a su hermana y ella insistía en que no le pasaba nada: “Por mi madre hacemos todo lo posible para que esté bien. Como Kiko dijo el primer día, hoy por mi madre le voy a dar dos besos”.
Pero este gesto no conmovía a Kiko, quien seguía manteniendo una actitud cortante: “Esos besos me los podías dar en otros lados”.
La reconciliación no ha llegado e incluso Kiko ha aprovechado su enfrentamiento con Aneth para lanzar pullas a su hermana: "Quédate con Isa porque sois iguales las dos".
Aunque no todo ha sido negativo para el entorno Pantoja durante la quinta gala de 'SV'. Isabel ha reconocido haber sido muy afortunada en el amor y se ha emocionado en 'La Palapa' recordando a su marido, Francisco Rivera 'Paquirri': "Ha sido la persona que mas he amado en toda mi vida y no habrá nadie como él".