Kiko Rivera y Aneth. En todo este tiempo, el Dj no se cortaba en decir que no soportaba a Aneth y que quería verla bien lejos de su madre. Para él, Isabel Pantoja está mucho mejor desde que Aneth fue expulsada del concurso y así lo transmitía nada más comenzar la gala sabiendo que esta noche se encontraría con 'La Sirenita'.
Aneth reaparecía momentos más tarde en el plató de 'Supervivientes' como última expulsada, donde le esperaba su amiga Isa Pantoja y un Kiko Rivera dispuesto a recriminarle "su falsedad".
"Estoy muy feliz porque creo que mi madre se ha quitado lo peor de la isla. El enemigo lo tiene en casa y esa eres tú. Eres una falsa. Espero que mi madre recapacite y que cuanto estés más lejos, mejor. Quédate con mi hermana porque sois iguales las dos", comenzaba Kiko. Además, aseguraba que tenía en su posesión unos audios donde Aneth habría insultado a un miembro del clan Pantoja.
Aún con todo, ella no entendía las razones de Kiko Rivera para tener tanta inquina con ella, así que le retó a decir por qué no puede ni verla. "Es muy fuerte y no creo que sea el momento ni el lugar para decirlo", se justificaba Kiko. Pero ante la insistencia del público y de la propia Aneth, lanzaba la bomba: "Dos amigas tuyas tuvieron sexo en un sofá de Cantora".
Kiko Rivera culpa a Aneth de la anécdota por haber sido ella quienes llevó a esas dos amigas a la fiesta que se organizó en la finca esa noche. "Cantora también es mi casa y cuando se te invita a una casa, tienes que tener cierto respeto", le increpaba el Dj. Por su parte, Aneth se quitaba de responsabilidades porque ella se encontraba con Isa Pantoja en otra zona de Cantora cuando sucedió.
El 'caso Aneth' ha hecho que los hijos de Isabel Pantoja vuelvan a romper relaciones. Todo comenzaba hace unas semanas, cuando el Dj arremetía contra la amiga íntima de Isa Pantoja y afirmaba que solo era amiga de ella y no de su madre, a pesar de la estrecha relación que han tenido las supervivientes durante el concurso.
Y la respuesta de Isa para Kiko llegó también a través del plató. "Le respondo aquí porque la única comunicación que tenemos es vía plató y doy por hecho que no me quiere hablar", revelaba Isa Pantoja en directo confirmando así el distanciamiento entre los hermanos.
Esa misma noche, hablaba con Aneth para mostrarle su apoyo públicamente y lanzaba un dardo a Kiko: "Yo sí escojo bien mis amistades y él no puede decir lo mismo".
Después de este cruce de pullas de gala en gala, Kiko Rivera e Isa Pantoja coincidían en el plató de 'Supervivientes' aunque habían venido por separado: él para defender a Isabel Pantoja y ella para recibir a Aneth en su vuelta.
Jorge Javier preguntaba a Kiko al comienzo de la gala cómo estaba la relación y qué iba a hacer si veía a su hermana, y el Dj le respondía con frialdad: "No me hablo con ella y no me apetece darle dos besos cuando la vea
Una actitud totalmente diferente tomó Isa Pantoja cuando Jorge Javier la interceptó y le hizo pasar a plató para mediar en el conflicto, como ya tuvo que hacer en la primera gala de 'Supervivientes'.
"Por mi madre hacemos todo lo posible para que ella esté bien. Como Kiko dijo el primer día, hoy por mi madre le voy a dar dos besos", aseguraba Isa dándole dos besos a su hermano de forma conciliadora. Pero a Kiko no le hacía nada de gracia y le reprochaba que esos besos se los diese "en la tele".
Mientras tanto Isabel Pantoja concursa en 'Supervivientes' y no está enterada del distanciamiento de sus hijos. En la misma noche en que Kiko Rivera e Isa Pantoja prácticamente se han declarado 'la guerra', la tonadillera tenía que hacer frente a una traición: la de Colate sacándola a la palestra de la nominación