Isabel Pantoja y Colate compartieron una noche juntos en Cayo Paloma. La audiencia decidió que fuese la tonadillera quien disfrutase de un colchón y que pudiera compartirlo, así que ella tuvo claro desde el primer momento que sería con Colate.
Los dos concursantes fueron trasladados a Cayo Paloma en medio de un maravilloso atardecer. Antes de irse a dormir, pescaron y disfrutaron de la compañía del otro entre confidencias. Un detalle importante fue que Isabel Pantoja se soltó el pelo de manera muy coqueta antes de acostarse. Para su hija, Isa Pantoja, está claro: "Es evidente que a mi madre le gusta", decía tras visionar el vídeo de la noche de Isabel y Colate.
Nada más comenzar la gala, Jorge Javier conectaba con Isabel Pantoja y Colate para preguntarles qué tal les había ido la noche. Ellos respondían totalmente descansados y con una amplia sonrisa: "Ha sido la mejor noche que hemos tenido desde que nos han soltado aquí", decían. Para la tonadillera "la leña arde aunque estaba un poquito húmeda", pero también aseguraba que "es muy pronto" para que pueda surgir algo entre los dos.