Isabel Pantoja, desbordada de emoción en el reencuentro con su hija: "Mi niña del alma"
Madre e hija pasarán la noche juntas en 'Cayo Paloma'
Uno de los momentos más emocionantes de esta edición de 'Supervivientes' ha sido el reencuentro de Isabel Pantoja con su hija en la isla. La cantante ha roto a llorar, a gritar y a abrazar a su pequeña Isa. La concursante recibió una sorpresa que nunca olvidará porque, después de quitarse unas gafas que le impedían ver dónde estaba, se encontró con dos camas y dos personas desconocidas.
Una estaba totalmente tapada con una sábana, la otra también pero dejaba ver una cabeza de unicornio. Isabel Pantoja quedó impactada con la escena e inmediatamente descubrió a la primera persona: ¡la madre de Omar Montes! La cantante se fundió en un abrazo con la madre del ex de su hija, se le saltaron las lágrimas y se preocupó por si Mª Ángeles había visto ya "a su niño". Luego llegó el sorpresón.
MÁS
Omar se reencuentra con su madre y con Isa Pantoja: “Mirad que tipín se me ha quedado”
Isabel se derrumba confesando su trauma: "He perdido mi libertad y me recuerda al lugar donde estuve"
El mayor ataque de ansiedad de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019': "Sacadme de aquí, me estoy volviendo loca"
Isabel se dirigió a la otra cama y tiró de la careta de unicornio: ¡la persona que estaba debajo era su hija! Pantoja y Chabelita se abrazaron rápidamente y la cantante rompió a llorar muy emocionada: “Mi niña del alma, mi vida entera, que alegría que me la hayan mandado”. La tonadillera se comió a besos a Isa y la abrazó hasta que Jorge Javier informó de que había otra sorpresa.
El presentador permitió la entrada a Omar, que estaba escondido porque antes había estado con su madre y Chabelita, y abrazó a su ex e Isabel mientras les decía: "Os camelo a las dos". Pantoja, entre risas, no podía creer el precioso momento que estaba viviendo en Honduras junto a su "niña", Omar y la madre de éste. Por último, Jorge Javier les dio otra sorpresita: “Esta noche la pasaréis junto a vuestro familiar en ‘Cayo Paloma”.