Isabel Pantoja y Azúcar Moreno coinciden: en ningún momento han querido abandonar el concurso, pero sí quieren estar lejos de Carlos Lozano. Creen que el presentador siempre está buscándolas y no están dispuestas a aguantar lo que han definido como "machaque psicológico". Desde plató, Carlos Sobera les ha transmitido que 'Supervivientes' también es un concurso de convivencia, pero ellas estaban reacias a seguir compartiendo el concurso con Carlos Lozano.
"Llevamos dos semanas sufriendo mucho, verbalmente. Es un maltrato psicológico horrible y he venido a 'Supervivientes' para sobrevivir: para pescar, pasar frío, para no comer en tres días como llevo, pero no para aguantar un señor que diga lo que le de la gana. Que quede claro: yo no voy a abandonar hasta que no me nominen y me expulsen. Lo que no quiero es vivir con ese señor, no quiero ni respirar el mismo aire.
Llevo seis días sin mirarle a la cara porque le molesta mi acento. Eso es meterse con Andalucía. Soy gitana y no lo voy a consentir", explicaba Isabel a Carlos Sobera en directo.
"Que quede claro que nosotras no hemos renunciado a vivir la aventura. He venido a luchar, no a pelear. Queremos que este señor no nos haga la vida imposible. Yo puedo decirle algo a un compañero, pero no agrediendo. Damos por hecho que habrá roces, pero no faltas de respeto", decía Encarna en un tono tranquilo y más asertivo que Isabel y Toñi.
"Estamos las tres de acuerdo. Nunca hemos querido abandonar. Hemos venido a darlo todo y el problema es que Carlos nos ha fastidiado. Pero nosotras vamos a por todas y que este personaje se relaje pronto", concluía Toñi.
Finalmente, las tres han regresado a la isla y Carlos Lozano tendrá que vivir en la Plataforma.