Isabel Pantoja no puede más. La tonadillera asegura que está sobrepasada a nivel físico y mental y quiere abandonar el concurso. "Mi tiempo aquí ha terminado y deseo volver a mi casa. Lo siento por la audiencia, por mi familia... pero no puedo estar más así", decía Isabel Pantoja nada más comenzar 'Supervivientes: Conexión Honduras'.
Jordi González intentaba animar a la cantante y le proponía que se quedase hasta el próximo jueves ya que su suerte podría cambiar al estar nominada, pero ella no atendía a razones. "He sido muy valiente para muchas cosas, pero para esto no", respondía la cantante.
Al final, Isabel Pantoja escuchaba al presentador y decidía ver el resultado de las nominaciones para tomar una decisión. Por otra parte, Albert, que también está nominado, explicaba muy emocionado que 'Supervivientes' es una experiencia que te cambia la vida.
En la última gala, Isabel Pantoja hablaba con Kiko Rivera en directo y su hijo le transmitía su ánimo y apoyo. Sin embargo, el hijo de la cantante también aprovechaba para darle un consejo: "Entraste como una moto, estás bella, la yaya está bien, todos estamos bien y quiero que me escuches: quiero que vuelvas a ser la persona que entró. Olvídate de 'Isabel Pantoja' y sé Maribel". Sin embargo, parece que el mensaje no ha hecho mella en la superviviente.
Lo cierto es que a Isabel Pantoja el concurso se le está haciendo cuesta arriba. Aunque está muy orgullosa de participar en la edición, echa mucho de menos a su familia y no puede sobrellevar la distancia.
Además, Isabel se ha quedado sin apoyo en la 'Ceremonia de Posicionamientos'. Todos los supervivientes han escogido quién quieren que se quede en la isla y ni Isabel ni Chelo han conseguido que ninguno de ellos las consideren como primera opción.
Albert, Chelo, Carlos Lozano e Isabel Pantoja también han podido hacer sus alegatos de cara a la expulsión del próximo jueves. Mientras los tres primeros están dispuestos a darlo todo y seguir en el juego, Isabel Pantoja ya se da por vencida.
"Sigo pensando lo mismo, Jordi. Me pediste que estuviera hasta el jueves, cosa que voy a hacer porque te he dado mi palabra. Pero no me quiero quedar. Eso es la realidad: no me quiero quedar", sentenciaba Isabel.
Hace tan solo unas semanas, Isabel Pantoja aseguraba que por nada del mundo abandonaría 'Supervivientes'. La tonadillera había sido evacuada tras un fuerte encontronazo con Carlos Lozano pero explicaba que en sus planes nunca estuvo marcharse del concurso.