Isabel Pantoja ha manifestado su deseo de abandonar ‘Supervivientes 2019’ cuando todavía no se cumple ni un mes de concurso. La cantante no ha logrado adaptarse a la isla y, aunque prometió que nunca se iría, ahora quiere tirar la toalla.
Sus heridas en las rodillas, el distanciamiento con su familia o los continuos enfrentamientos con sus compañeros podrían ser algunos de los motivos por los que la tonadillera querría irse más pronto que tarde de Honduras: Analizamos las causas de esta decisión.
Si la cantante llevó rodilleras durante las primeras semanas del reality, no fue por moda. Isabel Pantoja sufrió quemaduras durante una de las pruebas de recompensa y, aunque los médicos aseguran que ya está curada, ella se sigue resistiendo.
Y es que Isabel es folclórica de profesión pero madre e hija por naturaleza. Cuando el cumpleaños de Doña Ana se acercó, la superviviente se vino abajo en la isla. Pantoja explicó que era la primera vez que no estaba al lado de su madre en este día y nada pudo consolarla: "Esto es durísimo".
Pero como buena folclórica, la Pantoja es diva hasta en bañador. La concursante ha protagonizado enfrentamientos con muchos de sus compañeros y todos la han acusado de ser prepotente y altiva.
Carlos Lozano fue el primero en abrir fuego contra la artista y sus rifirrafes durante las dos primeras semanas de concurso fueron un infiero para Isabel.
Momentos difíciles en los que también saboreó la traición de un amigo (o mejor dicho: de dos). Toñi y Encarna le hicieron un traje a medida en forma de rajada máxima y, aunque el perdón llegó a la 'Isla de los Abandonados', la cantante vio dañada para siempre su confianza en Honduras.
Además, la relación con su exyerno, Omar Montes, también podría haber agotado la paciencia de la superviviente. Isabel le prohibió la entrada en Cantora, le dijo que antes de Chabelita, él no era nadie y le prohibió usar el nombre de su hija en vano.
Y por si todo esto fuera poco, la acusación de Albert terminó dándole la estacada final. El deportista destapó que Pantoja habría pedido la nominación a sus compañeros detrás de cámaras y, aunque ella lo negó, los últimos acontecimientos nos hacen replantearnos la verdad en este asunto.
Además, las palabras de Kiko Rivera pudieron hacer que su madre pensara que algo no marchaba bien en el concurso. El dj le aconsejó que dejara la bata de cola para los escenarios y le pidió que se comportara como una mujer de carne y hueso: “Olvídate de 'Isabel Pantoja' y sé Maribel”.
Pero sin duda, su mayor batacazo vino en forma de despedida. Aneth fue expulsada por la audiencia e Isabel podría estar a punto de seguir sus pasos. La cantante está derrumbada, nominada y esperando, sin ánimos, el veredicto de su público: ¿Se apiadarán los espectadores de ella o decidirán que todavía queda Pantoja para rato?