El juego del 'Quién dijo qué' levantó ampollas entre los concursantes de 'Supervivientes'. Lara Sajen descubrió que uno de sus compañeros había dicho que "prefería tenerla como amiga que como enemiga" y Tom Brusse que alguien había asegurado que "le había invadido el demonio".
En Palapa, el programa emitió un vídeo en el que se descubría la identidad de los responsables. Melyssa, había sido la autora de las palabras que habían inquietado tanto al marroquí.
"Juro que no lo recuerdo, pero aún así le dije que a lo mejor se lo había dicho yo, porque cunado se pone como se pone...", explicaba la extronista. "Bueno pues lo he dicho sí, lo reconozco, te he llamado demonio Tom, bueno, seguro que te he dicho cosas peores", se reía. "Sí, me has dicho cosas peores, estoy acostumbrado", se ha resignado él.
"Oye no digas eso, que luego la gente piensa que te trato súper mal", se quejó ella. "El otro día pescó un pez pequeño y dijo que era insignificante como yo", le contaba el exconcursante de 'La casa fuerte' al presentador. "Sí, pero luego él me dijo que lo que yo le dijera era indiferente", añadía Melyssa.
"Qué fuerte tía, yo que tú le bloqueaba en Whatsapp", bromeó Jorge Javier. "Está bloqueado creo", ha confirmado ella. Sin embargo, la de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha asegurado que cuando vuelva a España le quitara el veto de su teléfono a su ex. "Tranquilo, que te desbloqueo amigo", le ha dicho con un gesto cómplice.
"Y en Instagram también", ha anunciado Tom. "No, de Instagram ya te desbloqueé", ha respondido ella chocándole la mano.