Tanto hablaron del "palafito" y de quiénes podrían estar allí, que lo que nunca imaginaron los supervivientes es que llegarían a pisarlo. Pero claro, tampoco esperaban que en esta edición no se tratase de la mítica plataforma sobre el mar sino de Playa Destierro, un desolador paraje donde Lola y Palito Dominguín han sobrevivido más de 55 días.
Los primeros en llegar al lugar fueron Tom Brusse y Gianmarco Onestini. "Esa porquería de playa en la que estáis en esos momentos y se llama Playa Destierro", les explicó Jorge Javier Vázquez. "¿Playa del cerdo?", se extrañó Gianmarco. "¡No, no, no! ¡Destierro! ¡Olvidados!", le explicó. "Ahhhh, playa del encierro", siguió sin entender el italiano, que estaba muy nervioso por saber qué hacía allí.
Después llegaron Melyssa Pinto y Alejandro Albalá, que se preocuparon por las dimensiones. "¿Dónde vamosa dormir ahí los cinco? ¿De pie?", expresaba Melyssa. El presentador les contó que en los próximos días tendrán que vivir en esa nueva localización. Algo que ha supuesto un varapalo para la comodidad de los supervivientes, ya acostumbrados a Playa Uva.