Hugo lanza una aguda indirecta a Adara y Gianmarco: "Quien se quiera dar por aludido es que no tiene la conciencia tranquila"
Ivana y Hugo son desterrados a Playa Desvalida
La audiencia decidía que Ivana fuese la primera concursante desterrada a Playa Desvalida. La superviviente en seguida se fundió en un abrazo con Hugo Sierra, también nominado, pero que aguardaba el veredicto de la audiencia.
"Tiene que seguir, luchar hasta el final, siempre con la cabeza alta y llegar a la final por mí y por él", decía la superviviente antes de despedirse de él.
MÁS
Hugo lanza una directa a Adara y Gianmarco
Por su parte, Hugo decía que se enamoró de Ivana en la primera semana de concurso y que piensa seguir su historia de amor con ella fuera del reality.
"Ha sido mi premio en el concurso. Me quedaré hasta que la audiencia quiera. Desde la primera semana me enamoré de esta chica y ella ya lo sabe. Lo veremos fuera", decía el uruguayo.
Pero Hugo no se quedó ahí y, a continuación, soltó unas palabras que iban claramente referidas a Adara y Gianmarco: "La reflexión que hago es que las parejas normales, legales, las parejas que se aman bien, les gusta el morbo, lo clandestino... y quien se de por aludido no tendrá la conciencia tranquila. Te amo, amore", soltaba mirando a Ivana
Al preguntarle si se refería a su expareja, Hugo insistió en que no pero volvía a señalar lo del remordimiento de conciencia: "Quien se sienta aludido es porque no tiene la conciencia tranquila. Yo hablo por ella y por mí. Amo a esta chica y no me interesa nada más", sentenciaba.
Hugo e Ivana se reencuentran en Playa Desvalida
Lo que entonces no sabían es que iban a reencontrarse en Playa Desvalida, ya que la audiencia decidió que Hugo fuese el siguiente desterrado.
Al verse los dos no pudieron reprimir la felicidad que tenían por volver a estar juntos. Más aún cuando ninguno fue expulsado. Por tanto, vivirán juntos una semana más.