Hugo Sierra e Ivana Icardi protagonizan el primer 'edredoning' de 'Supervivientes 2020'
Ambos pidieron a sus compañeros que les dejaran dormir juntos
Besos, caricias y tocamientos debajo de las estrellas
Hugo Sierra e Ivana Icardi se tenían muchas ganas y por fin la pasión se ha desatado entre ellos en los Cayos Cochinos. Tras su reencuentro, la pareja se ha dejado llevar y ha vivido una noche carnal en la que no han faltado los besos, las caricias furtivas bajo el edredón y algún que otro movimiento extraño.
El comentario picante de Hugo Sierra
MÁS
Hugo Sierra e Ivana Icardi vuelven a compartir isla y no se quieren perder ni un minuto de estar juntos. Lo primero que hicieron nada más reunirse con el resto de integrantes del equipo de los mortales fue pedir a sus compañeros que les dejaran dormir el uno junto al otro.
En sus primeras horas, aprovecharon para estar lo más cerca posible. No se separaban ni un momento y hasta protagonizaron una conversación de lo más picante. Mientras ella intentaba colocarse un collar en el cuello, el ex de Adara Molinero soltaba un comentario cargado de picardía y doble sentido con el que dejaba claro que su primera noche juntos prometía.
Hugo e Ivana desatan la pasión bajo el edredón
Estaba claro que los dos se tenían ganas y fue nada más caer la noche cuando ambos se dejaron llevar por la pasión. En un momento de intimidad se dedicaron caricias, besos e hicieron que el edredón se moviera de manera sospechosa.
¡Podríamos decir que Hugo e Ivana han sido los encargados de estrenar el 'edredoning' en 'Supervivientes 2020'!
El 'edredoning' llega tras unos cuantos besos
Son varias las ocasiones en las que Ivana y Hugo se han dejado llevar y se han besado. A pesar de llevar tan solo unos días en el concurso, los supervivientes congeniaron mucho y se besaron por primera vez también bajo las estrellas. ¡Incluso hablaron de pedir una hora sin cámaras!
Después, el estar en equipos separados no les impidió seguir robando algunos momentos para acercarse. Cuando fueron evacuados al campamento de emergencia, lograron darse un beso furtivo que se convirtió en una auténtica escena de película.
Además de besos, la pareja también ha compartido promesas. "Lo primero que voy a hacer cuando salgamos es obligarte a hacerte otra cosa", le preguntó coqueta Ivana a Hugo mirando sus tatuajes y dándole la pista de que la historia iba por ahí. Él captó la indirecta y aceptaba.