Hugo y Elena firman la paz tras hablar sobre la separación con Adara: "Cada uno por su lado somos excelentes padres"
Elena le pide que "haga las cosas bien" en el proceso de la custodia
Todo comenzaba hablando de mujeres. Elena le preguntaba a Hugo Sierra por si no le gustaban las mujeres de su edad, teniendo en cuenta que su hija, Adara, tenía veinte años menos que él y que Ivana Icardi también es más joven que él.
Hugo le aseguraba que Adara había sido la primera chica más joven con la que había estado. "He tenido mujeres más grandes, de mi edad... tu hija que fue la primera más pequeña. Yo te digo que era el primero que decía ahora que se había terminado con Adara, 'nunca más'. Pero escupí para arriba y me cayó. Sucedió", le explicaba.
MÁS
Hugo, sobre Adara: "Yo quiero que sea feliz y creo que ha encontrado con quien serlo"
Hugo y Elena pasaban entonces ha hablar de Adara. Hugo le prometía que solo quiere su felicidad: "Yo quiero que sea feliz, te lo digo de verdad, que le vaya genial. Ojalá encuentre la persona que le tire para delante y la haga feliz. Bueno, creo que la ha encontrado", le aseguraba.
Por su parte, Elena escuchaba agradecida sus palabras. "Mi hija ha tratado todo con delicadeza", decía.
Elena le pide a Hugo que "haga las cosas bien" en la custodia
Si hay algo que le preocupa a Elena es qué va a suceder con su nieto en el proceso de separación de Hugo y Adara. "Cada uno por separado somos excelentes padres", decía Hugo.
"Prométeme que vais a hacer las cosas bien para que todos seamos felices", le ha pedido Elena mirándole a los ojos. El superviviente le ha dicho que sí y ambos se han fusionado en un abrazo.