A pocos días de haber empezado la aventura, parece que el amor ha llegado a ‘Supervivientes 2020’. ¿Los protagonistas? ¡Hugo Sierra e Ivanna Icardi! Los dos concursantes han dado rienda suelta a la pasión dentro de la isla y se han dado un auténtico beso de película bajo las estrellas hondureñas.
Durante la noche, el 'dios' Hugo Sierra debía dormir sobre las piedras del ‘santuario’ aunque eso no le ha impedido hacerlo bien acompañado. Ivana se ha acurrucado a su lado y ambos han empezado a tontear sin rodeos. “Ni soñándolo ¿sabes? Venir aquí a una cosa de supervivencia y acabar conociendo a alguien para mí era imposible”, ha reflexionado Hugo sobre los sentimientos que le están naciendo hacia su compañera. “Nada es imposible”, ha respondido ella muy segura.
Los concursantes han bromeado con la diferencia de edad (él tiene 46 años y ella 24) pero Hugo ha asegurado que, para él, eso es una “estupidez”: “Es raro porque yo me dejo llevar pero te veo a ti ese temor que no te deja seguir para adelante”, se ha sincerado el concursante insistiendo en que su compañera debería no cohibirse tanto.
“Es como miedo a sufrir, no sé”, ha explicado Ivana. La argentina ha aclarado que nunca lo ha pasado mal con sus exparejas pero sí con “hombres de mierda”. “Tendrías que abrirte un poco más”, ha bromeado Hugo provocando en ellos una risa muy picantona.
Los dos han hablado incluso de tener una hora sin cámaras y, sin previo aviso, se han empezado a besar de una manera muy pero que muy ardiente.
Pero ¿Se gustan realmente o es pura estrategia? Cabe recordar que Hugo Sierra es la expareja de Adara y que esta cortó la relación cuando conoció a Gianmarco en ‘GH VIP 7’. Además, Ivana Icardi también tuvo una pequeña historia de amor con Gianmarco, aunque aseguró que se había sentido utilizada por él cuando acabó la versión italiana de 'Gran Hermano VIP'.
Por eso, sus propios compañeros han puesto en cuarentena este inminente amor y Fani ha sido la primera en afirmar que no se cree nada de Ivana. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' asegura que Nyno dio calabazas a Ivana y, por eso, ahora se ha acercado a Hugo.
Desde plató, también han salido detractores a esta relación. Antes de ver las imágenes del gran beso, Gloria ya aseguraba que algo le olía raro: “Me parece muy ridículo porque creo que lo están haciendo todo por despecho”.
La defensora de Ana María Aldón ha asegurado que no se cree el romance de los concursantes y considera que todo se debe a una estrategia para dar de su propia medicina tanto a Adara como a Gianmarco.
La madre de Adara todavía no sabe que la chispa del amor se ha prendido en Honduras pero, cuando el acercamiento entre Hugo e Ivana era más que evidente, Elena ya se quedaba atóntita: "¿Perdona?”, exclamaba sorprendida al ver a los concursantes cada vez más juntos.
Sin embargo, José Antonio Avilés maneja una información que pondría en tela de juicio las intenciones de Ivana ya que, según él, esta le confesó que nunca tendría nada con el paraguayo porque era la expareja de Adara.
“¿Crees que se la va a devolver?”, preguntaba el periodista a Elena refiriéndose a todo lo ocurrido entre Hugo y Adara durante 'Gran Hermano VIP 7'. “Se gustarán o algo porque si no, no lo entiendo”, aseguraba Elena, incapaz de pensar que su exyerno esté actuando solo por venganza.
Y ajena a esta historia de amor, Fani ha celebrado que se queda una semana más en el reality. La concursante ha sido la más votada por los espectadores y se ha librado de la expulsión durante la ceremonia de salvación. Eufórica, Estefania ha dedicado el triunfo tanto a su hijo como a Chritofer y ha dado las gracias a todas esas personas que han confiado en ella: "Estoy que no entro en mí", ha confesado emocionada.
Además, José Antonio Avilés, Antonio Pavón y Yiya han podido experimentar qué se siente al saltar del helicóptero. La audiencia decidió que los concursantes merecían vivir este rito de iniciación clásico de nuestro programa y los tres lo aceptaron entusiasmados. Mientras que Avilés dedicó el salto a Emma García y otros compañeros de 'Viva la vida', Yiya reivindicó que todos los compañeros deberían quitarse las caretas en Honduras. Para ello, ¡la concursante saltó sin su inseparable peluca!
Pavón tampoco dedicó su salto y se acordó de su hijo Antoñito.
Por otra parte, Sofía Suescun y Gloria Camila Ortega han vuelto a verse las caras después de su enfrentamiento en la primera gala de 'SV 2020'. Aunque parecía que la cosa estaba más calmada, un ataque directo de Sofía contra Rocío Flores ha cabreado a Gloria: "Qué ganas ponen algunos concursantes, no como Rocío Flores que solo la veo debajo de la sombra. Quería destacar que en vez de llorar tanto se ponga a hacer algo, se ponga a pescar y no a imponer y luego a llorar", criticaba Suescun.
Cuando le ha llegado el turno de palabra, Gloria ha respondido con un 'zasca' que ha despertado la ovación del público: "Yo quería destacar que a ver si tú dejas de hablar tanto de Rocío Flores, algo que llevas haciendo ya meses, y te preocupas más por tu hermano y hablar de él”.
Pero este encontronazo no ha sido el único. Tras ver cómo los concursantes se dejaban la piel en la prueba de recompensa, Carlos Sobera le ha preguntado a Fabio si, en su edición, los juegos eran igual de duros. El novio de Violeta ha respondido que sí pero se ha topado con las mofas de Oriana: "Para el físico que tenías, hacías las pruebas súper mal, pero no pasa nada, no te piques".
Oriana ha bromeado con que Fabio nunca ganaba ninguna prueba y él ha recordado el breve y nefasto paso que ella tuvo por la isla: "¡Me lo dices tú que no duraste ni una semana!”.
En medio de esta guerra, Violeta ha estallado en redes sociales defendiendo a su novio y atacando a Oriana, con la que ya no mantiene ningun tipo de amistad: "¡Ella ha abandonado todos los realities!", se ha quejado indignada.