En la séptima gala de ‘Supervivientes 2020’, Hugo Sierra ha escuchado a Elena opinar sobre su relación con Ivana y sobre su ruptura con Adara. El uruguayo se ha defendido asegurando que él nunca fue “malo” con su hija y, para demostrarlo, ha hecho una sorprendente confesión: “Hasta el momento que me vine para aquí, Adara siempre quiso una reconciliación conmigo”.
Durante la convivencia de los mortales, Elena ha hablado con Fani de la figura de Hugo. La superviviente ha reconocido que al principio no se creía su historia con Ivana pero que ahora los ve muy cariñosos: “Yo pensaba que lo hacía por buscar una estrategia”. Eso sí, Elena duda del futuro de la pareja fuera del concurso ya que, según dice, Hugo es una persona muy monótona: “Él es sota, caballo y rey. Es muy diferente a mi hija, son totalmente distintos”.
En ‘La Palapa’, Hugo ha respondido a las palabras de su exsuegra, asegurando que nunca se portó mal con su hija: “Creo que no fui tan malo porque hasta el momento que yo me vine para aquí, la verdad es que ella siempre quiso una reconciliación conmigo y yo fui el que no quise".
Adara ha escuchado todo atentamente desde plató mientras que Jorge ha reconocido estar muy sorprendido con este cambio en la historia. Hasta el momento se pensaba que Adara había puesto fin a la relación pero Hugo dice que no: “Pueden decir misa pero hasta que yo vine aquí, Adara siempre quería volver conmigo”.
Sierra ha explicado que nunca logró olvidar lo ocurrido con Gianmarco en ‘El tiempo del descuento’ y que por eso decidió no perdonarla: “La segunda vez ya me decepcionó totalmente y ya no había perdón”.
Elena, también sorprendida, ha ha reconocido que no tenía ni idea de que su hija había querido volver con Hugo: “Para mí esto es nuevo totalmente”.