Hugo e Ivana están desde la última gala en diferentes equipos. Él en el de los siervos y ella en el de los mortales. La semana pasada Hugo era dios y por lo tanto podían verse, pero esta semana tendrán que estar separados.
Por eso aprovecharon un momento en el que estaban en el campamento de emergencia debido a la evacuación y robaron un momento furtivo para besarse y dedicarse canciones de amor en mitad de la noche. ¡Una estampa de lo más romántica!
Antes de eso, Ivana le confesó a Fani lo mucho que le gusta Hugo: "A lo mejor soy tonta y confío mucho en él por lo que hemos hablado. Yo creo que fuera va a ser igual. Él es increíble. En lo que hemos hablado me ha demostrado muchas cosas. Esta semana estuvo conmigo a muerte, me ayudó y siempre estaba pensando en mí", le explicaba.
Hugo también se acordó mucho de Ivana porque la echaba mucho de menos. Por eso le había mandado un mensaje con Cristian, el nuevo dios: "El siervo Hugo me ha dicho que te lleva en su cuore todo el momento y que jamás te olvida y no te olvidará", le recitaba Cristian a Ivana.
En el plató, Adara veía las imágenes del padre de su hijo con Ivana y se reía. La ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' decía que Hugo también le cantaba la canción que le había susurrado al oído a Ivana.
Ivana también habló con Fani de Gianmarco. Fani le preguntó si confiaba en que su relación con Adara fuese a durar e Ivana tiene claro que no. Además señalaba que al italiano le preocupa más ser famoso.
Pero Fani era aún todavía más contundente. Cree que el estilo de vida de Adara no va con el de Gianmarco: "No le veo nada maduro. Adara es mucha mujer para Gianmarco. Se lo va a comer con patatas. En el momento en que vea una niñatez o algo que no le convenga a ella o a su hijo le va a decir que hasta luego", sentenciaba.
En 'Supervivientes: Conexión Honduras' la audiencia también ha podido dar su opinión acerca de la relación de Hugo e Ivana. Pero está totalmente dividida. Con sus votos a través de la web, un 52% aseguraba que sí le gustaba la pareja frente a un 48%.