Los concursantes de 'Supervivientes' han tenido que elaborar un ranking de mejores supervivientes. Según el puesto, los participantes del reality han tenido que pasar por una mesa en la que había una serie de tablillas con premios, recompensas y castigos.
Como mejor superviviente, Hugo ha sido el primero en escoger opción. El uruguayo ha elegido un premio que ha resultado ser un perrito caliente XL y ha tenido que repartir un castigo. "Escojo a Nyno", ha decidido. El ganador de 'GH Revolution' ha castigado al cantante, que tendrá que pasar un tiempo indeterminado con los ojos vendados. "Está resentido conmigo porque lo he nominado dos veces", ha explicado. "No estoy resentido, es que no hace las pruebas de manera limpia", ha justificado Hugo.
La segunda clasificada, Ana María Aldón, ha decidido elegir la tablilla de premio porque ha asegurado que "no le gustan las sorpresas" y ha castigado a Yiya con permanecer atada a un compañero durante el tiempo que el pirata Morgan estime.
Por último, Ivana se ha quedado con la sorpresa, que incluía un privilegio y una obligación. La argentina tendrá que cuidar del fuego ella sola, pero a cambio tendrá un punto extra en las nominaciones.
Lara ha anunciado a Fani que tenía el poder del cambio y podía intercambiar los premios y castigos entre los concursantes. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha decidido que Ivana sea la que deba llevar la venda en los ojos y Nyno quien se quede con sus dos tablillas.
"No me importa cuidar del fuego, no como a Hugo, el otro día se le apago", ha soltado Nyno. "Es muy sucio que me digas eso, yo lo cuide tres veces mientras tú dormías como un cerdo", ha brotado él.
Yiya también tendrá que encargarse del fuego, ya que será Nyno con quien deba permanecer atada hasta que el programa lo decida.