Este año, la audiencia fue la encargada de hacer la división de los supervivientes en las diferentes localizaciones del reality. Melyssa Pinto, Omar Sánchez, Lola, Gianmarco, Olga Moreno, Alejandro Albalá, Tom Brusse y Marta López, tuvieron la suerte de comenzar la aventura directamente en la Isla del Pirata Morgan. Sin embargo, Alexia Rivas, Palito Dominguín, Antonio Canales, Carlos Alba, Sylvia Pantoja, Lara Sajen, Agustín Bravo y Valeria Marini se convirtieron en habitantes del Barco Encallado.
En el navío, las condiciones son mucho peores y el movimiento del mismo ha hecho que algunos concursantes como Alexia Rivas lo pasen francamente mal. Aún así, nuestros supervivientes no se rinden y ya han hecho su primera excursión fuera del barco.
Palito, Alexia, Valeria y Lara salieron decididas a buscar algo que llevarse a la boca, sin embargo, no se esperaban una inesperada visita. "¿Qué es eso que pica?", pregunto asustada Lara. "No pasa nada...", intentó tranquilizarle Valeria antes de sentir los picotazos por ella misma: "¡Ah pica!", gritaba la italiana en medio del agua. Las concursantes se habían topado en su caza de alimentos con un grupo de medusas.
"Cuando he ido de excursión he sentido que me ha picado algo. Pero a mí me da impresión cualquier cosa, una hoja, un bichito...sé que me ardía y me picaba", comentaba Lara después. "Había algo que daba electricidad, latigazos". "Había algo en el agua que te daba como descargas", confirmó Palito.
Si quieres seguir viviendo más de cerca las aventuras de los supervivientes, no te pierdas 'Supervivientes: una aventura extrema', de lunes a viernes a las 20:00 en Mitele PLUS, donde Sofía Suescun nos revela los secretos mejor guardados de la Isla y nos ofrece secuencias inéditas del programa. Ya puedes disfrutar del primer programa completo pinchando aquí.