Gloria Camila reacciona al emotivo reencuentro entre Rocío Flores y Ana María Aldón: "Os adoro"

  • Rocío Flores tuvo un duro enfrentamiento con Yiya

Rocío Flores vivió en 'Tierra de nadie' sin duda su noche más complicada desde que comenzó el reality. 'Supervivientes' 2020 dio la oportunidad a los mortales de volver a verse las caras con los habitantes de playa Desvalida y poder poner fin a sus problemas. Sin embargo, en el caso de la hija de Antonio David, no solo no consiguió firmar la paz con Yiya, sino que su enemistad se hizo todavía más fuerte.

La concursante desterrada dejaba claras sus intenciones de buscar conflicto con la nieta de Rocío Jurado: "Ya me han dicho que te comes la comida de los demás. Esta vez te voy a dar lecciones yo de buena educación.No se roba ni se miente. Los momentos de gloria de este programa no son gracias a ti". "Yo no le voy a dirigir la palabra", explicaba Flores a Carlos Sobera.

Tras este primer y desagradable enfrentamiento, la superviviente se reencontraba con Ana María Aldón. Flores rompía a llorar y se fundía en un abrazo con la diseñadora: "Te he echado mucho de menos". Yiya seguía intentando molestar a su archienemiga pero la pareja de Ortega Cano le paraba los pies: "Espera que es mi momento ahora por favor".

Poco después, la hija de Rocío Carrasco sufría una pequeña crisis y amenazaba con abandonar el programa. A los pocos minutos, Lara Álvarez le preguntaba por su decisión final: "Dije que venía a superar todas las adversidades y creo que lo que me acaba de pasar es otra más. Así que me voy a quedar aquí hasta que la audiencia lo decida", aclaraba Flores.

La reacción de Gloria Camila

Gloria Camila no acudió a la gala, pero desde su casa estuvo muy atenta al programa y reaccionó al reencuentro de las concursantes: "Os adoro my girls", escribió junto a la fotografía de la pareja de su padre y de sus sobrina.