Gloria Camila fue una de las grandes ausencias en 'Tierra de nadie'. Sin embargo, la hija de Ortega Cano quiso pronunciarse a través de sus redes sociales, donde colgó un enigmático mensaje llamado 'Reflexión nocturna'. "Las personas que necesitan constantemente llamar la atención suelen tener buenas habilidades sociales la suelen usar para manipular a otros y convertirse así en el centro de atención desmoralizando sé si no consiguen atraer el interés de los demás parece que tienen una sólida autoestima pero esto no es así ya que necesitan reafirmarla con sus constantes demandas de atención son como los niños que se portan mal o que hacen actuaciones cantando bailando con el único fin de atraer la atención de los adultos", comienza el texto.
"La gran finalidad de este tipo de personas es no pasar inadvertidas y causar sensación allá por donde vayan. Las personas con un gran ego necesita ser el centro de atención ansían reconocimiento y les preocupa muy poco los demás", escribe la defensora de Ana María Aldón en los stories de su Instagram.
¿A quién se referirá Gloria Camila? ¿Estará hablando de su archienemiga Sofía Suescun y de su ex Kiko Jiménez? Ambos tuvieron una noche lo más movidita en plató. El extronista acusó a Christofer de haber escuchado una conversación en la que afirmaba "haberse gastado una alta cantidad" en salvar a Fani y aseguró que Nagore y Bea Retamal formaban parte de un complot para aplaudir todo lo que decía.
Por su parte, Sofía se vio las caras con Nagore al ser acusada de "estar obsesionada con Rocío Flores".
"Tú si que estás obsesionada conmigo cariño", respondió a la colaboradora. "Ríete que es lo único que sabes hacer".