Después de tres meses en Honduras y antes de la gran final, Ana María Aldón y Rocío Flores se han reencontrado con Gloria Camila. La hija de Ortega Cano les ha dejado claro que está muy orgullosa de las dos y que, gane quien gane, ambas deben sentirse muy contentas del concurso que han hecho.
Escondida tras una lona, Gloria ha sorprendido a las concursantes en la semifinal de ‘Supervivientes 2020’.
“Estáis guapísimas. Os lo merecéis tanto…Sois mis ganadoras y como mujer me siento muy orgullosa de que las dos hayáis llegado hasta la final. Os adoro y lo habéis hecho genial. Todos estamos con vosotros y gane quien gane sois mis ganadoras”, les ha dicho mientras Ana y Rocío lloraban.
Gloria ha tranquilizado a la mujer de su padre y le ha aclarado que su hija, Gema, está perfectamente en plató. “Toda la familia está genial”. Además, ha bromeado con que tiene dos pelucas preparadas para la llegada de Ana a España y ésta le ha agradecido llorando su defensa en todas las galas: “Gracias porque nadie me podía defender mejor que tú”.
Además, Gloria se ha podido abrazar con su sobrina Rocío quien, llorando desconsolada, le ha preguntado si ha habido algo de su concurso que no le haya gustado: “¿Te ha sentado algo mal?”. Gloria le ha dejado claro que no y le ha repetido lo muchísimo que la quiere: “No os queda nada”.
Rocío le ha dado también las gracias por animarla a participar en ‘SV 2020’ y le ha reconocido que esta ha sido la experiencia de su vida: “¿Recuerdas que tenía mucho miedo y no quería venir?”, ha confesado orgullosa de sí misma.
Gloria se ha mostrado muy cariñosa con las dos y les ha asegurado que “toda la familia” está apoyándolas desde fuera. Los abrazos, los besos y las bromas se han apoderado del encuentro: “Me ha puesto como los trapos todos los días”, ha dicho Ana María bromeando sobre los desencuentros que ha tenido con Rocío en el concurso.
Por último, la diseñadora ha podido hablar en directo con su hijo pequeño, quien con desparpajo le ha dicho lo mucho que la quiere: “Estás guapísima y te hemos echado mucho de menos”, ha pronunciado el pequeño.