Gloria Camila desvela cómo se encuentra Rocío Flores tras la entrevista de su madre: "Lo está pasando mal"
Rocío Carrasco contó en su última entrevista que había sido agredida por su hija
Gloria Camila ha confesado que Flores "no lo está pasando bien"
"No hace falta que vaya llorando por las esquinas para que la gente sepa que está mal", ha dicho Gloria
Gloria Camila se ha emocionado al ver la felicitación que Olga Moreno ha hecho a Antonio David por su cumpleaños. "Me parece un vídeo precioso la verdad, veo sentimientos, sensibilidad, amor…Sé que es una familia muy unida, llevan 21 años juntos y es la primera vez que pasan los cumpleaños separados. ‘Supervivientes’ saca lo mejor y lo peor. Olga es una persona muy sensible y me parece muy bien que haga este vídeo al saber que no conectan en directo el sábado", se ha sincerado.
"¿Y Rocío cómo está?", le ha preguntado Jordi González. "Pues...está", ha respondido ella. "¿Pero cómo está? ¿Está bien, está mal?", ha querido saber el presentador. "No lo está pasando bien, pero no creo que haga falta que vaya llorando por las esquinas para que realmente sepa la gente que lo está pasando mal", ha desvelado la hija de Ortega Cano.
MÁS
Olga Moreno llora desconsolada por Antonio David Flores: el motivo por el que se ha derrumbado
Una discusión entre Alexia y Sylvia hace temblar el Barco encallado: "Tú serás Pantoja, pero yo soy Rivas"
Valeria Marini salta del helicóptero y se convierte en concursante de pleno derecho: "Se lo dedico a mi madre"
"Yo te lo pregunto porque sé que hablas con ella y la quieres", ha aclarado Jordi. "Todos los días, la amo", ha añadido Gloria. "Por eso, sé que es mutuo y sé que habláis", ha comentado él.
Rocío Carrasco habla de la agresión que sufrió por parte de su hija
Tras cinco años alejada de los platós de Mediaset, Rocío Carrasco ofreció una entrevista en la que rompió su silencio y explicó el motivo del distanciamiento con su hija. “Aquella mañana Rocío me agredió, pero no era ella la que me pagaba, era su padre. Porque quiero dejar claro ya desde el principio que mi hija fue verdugo porque antes fue víctima de esa persona. Y era muy vulnerable", contó.
"Sé por el chófer, que tuvo que declarar, que mi hija cogió su móvil y llamó a su padre y le dijo: 'Papá, ya está hecho'. Por eso digo que lo que pasó era la obra maestra de ese ser", añadió.