Gianmarco Onestini es el decimosexto concursante confirmado de ‘Supervivientes 2021’. El italiano es todo un experto en realities, pero ahora se enfrenta al más duro de la televisión: tendrá que hacer fuego, pescar, dormir a la intemperie y afrontar durísimas pruebas físicas junto a sus compañeros (si quieres conocer quiénes serán, los tienes a todos en la lista oficial de concursantes confirmados).
“Estoy supercontento, superilusionado y no sé qué es lo que va a pasar, pero estoy seguro de que habrá mucho maracaná. Vamos a vivir una aventura más, de nuevo juntos, y más fuerte que nunca y espero que lo disfrutéis como lo disfrutaré yo. Necesitaré todo vuestro apoyo porque será muy duro”, dice Gianmarco antes de poner rumbo a Honduras.
Conocimos a Gianmarco Onestini (Bolonia, 1996) gracias a su participación en ‘GH VIP 7’. Estudia Derecho, ha trabajado como colaborador de televisión y también ha ejercido de modelo, desfilando en pasarelas en Milán y Miami.
Gianmarco es un apasionado del deporte: le hemos visto practicar boxeo, baloncesto, natación, fútbol, esquí… y también entrenar a tope en el pisito de ‘Solo’, el reality exclusivo de mitele PLUS. Lo más importante de su vida es la familia y está muy unido a su hermano Luca, que ya le defendió en ‘GH VIP 7’.
Su salto a la fama en España se produjo con su participación en ‘Gran Hermano VIP 7’. En la casa de Guadalix tuvo un intenso tonteo con Adara Molinero, que en ese momento estaba con Hugo Sierra. Parcía que entre ellos había surgido el amor e incluso llegaron a besarse, pero al salir todo se desmoronó. Acusaciones mutuas y la sombra de la traición dinamitaron lo que podía haber sido una relación.
Volvieron a encontrarse en ‘El tiempo del descuento’. Al principio estuvieron fríos, pero la convivencia hizo que redescubrieran lo que les gustaba del otro. Luego ya sí, decidieron dar una oportunidad a su amor. Además, Gianmarco se coronó como ganador del reality por delante de Kiko Jiménez, primero su íntimo amigo y luego su máximo rival.
Cuando salieron de Guadalix, Gianmarco y Adara decidieron darse una oportunidad. La química que habían sentido en la casa había sido de lo más intensa, pero fuera poco a poco se fue desinflando. Acabaron rompiendo y el italiano acusó a Adara de tontear con otro chico (Rodri Fuertes, su compañro en ‘Gran Hermano 17’ y actual pareja), mientras estaban juntos. Las cosas acabaron muy mal entre ellos y se pusieron verdes por los platós.
El italiano se atrevió a vivir en la más completa soledad durante varias semanas en ‘Solo’, el reality que puedes seguir en exclusiva en mitele PLUS. Entró con el objetivo de volver a enamorarse pero, tras varias citas con distintas chicas, decidió irse soltero porque no había notado química con ninguna de ellas.
Ahora Gianmarco participará en el reality más extremo, ‘Supervivientes’, y ya puede presumir de formar parte de la lista oficial de concursantes confirmados.