Ferre y Barranco ya no son amigos. Los supervivientes habían guardado una buena relación durante todo este tiempo, pero lo cierto es que todo ha cambiado desde la última gala.
Barranco nominó a Ferre en la Palapa como líder del grupo. Pero el superviviente no se lo esperó para nada. Al llegar a la playa, fue Barranco quien tomó la palabra al ver que su compañero estaba dolido: "Yo, la verdad, entiendo que te puedas sentir mal por la nominación. Pero también quiero que entiendas que esos cuatro son de la preconvivencia y son mi apoyo de siempre", decía Barranco refiriéndose al resto de concursantes.
Para Barranco, Ferre era la única opción que tenía. "Es ponerme a mí en una situación jodida. Elena ha sido como una madre. Avilés y Jorge han sido un apoyo. Rocío es innominable", le explicaba.
Pero Ferre también le transmitió su malestar. "No pasa nada. Creía que teníamos un vínculo más especial, pero si esos son tus motivos... Pensaba que estaba antes que otras personas. Me siento muy decepcionado. Y creo que hay otra gente que debería pasar por la palestra", confesaba Ferre.
En 'Supervivientes: Conexión Honduras', Jordi González le preguntaba a Ferre si seguía dolido y cómo ha cambiado su relación con Barranco.
"Me sentí muy decepcionado. Creo que tenía un feeling con él. Para mí fue una puñalada y no quiero pensar que sea una estrategia. No lo quiero pensar pero se me metió la duda en la cabeza", aseguraba.
"Yo me siento decepcionado, me he mostrado cordial con él pero no es la misma relación. Me da que estamos distantes. Si a mí me hace daño yo tengo un trato cordial y ya está", revelaba Ferre. Por su parte, Barranco siguió defendiendo que para él, el resto son intocables.
En la pasada gala, Barranco se hizo con el collar de líder tras una dura prueba de apnea en la que rivalizó con Ferre. Después, su primera decisión como líder fue desempatar entre Ferre y Fani como nominados del grupos. Él dejó en ese momento nominada a Fani; pero después nominó a Ferre como líder de grupo.
Fani y Ferre son los nominados de la semana. ¡Tú decides quién se salva!