La intención de Fani era pescar algo para dedicárselo a su hijo por su cumpleaños. Pero la superviviente ha estado mucho tiempo al sol y se ha comenzado a sentirse mal. Sus compañeros le han recomendado que saliera del agua y que se protegiera bajo la sombra, y ha sido entonces cuando la participante ha sufrido un mareo.
Sus compañeros no le han quitado ojo de encima, especialmente Jorge y Elena, a pesar de que han sido los más críticos con la concursante, pero lo cierto es que han estado muy atentos y cariñosos con ella. Es más, en un momento dado, cuando Fani se encontraba de pie y muy mareada, les pedía que no la soltaran y ellos le decían que no se iban a mover de su lado.
El médico se ha acercado hasta la playa para echarle un vistazo y ha comentado que le estaban jugando una mala pasada los nervios y que nadie se preocupara. Ha tenido que estar unas horas tranquila y sin hacer nada de ejercicio.
Una vez en plató, Jordi le ha preguntado a Cristofer por el vídeo que se acababa de ver y el novio de Fani ha expresado que había echado de menos el apoyo de José Antonio Avilés hacia su pareja. Además ha aprovechado para agradecer el trato que ha tenido Jorge con ella, a pesar de sus diferencias.