Ferre no puede contenerse al escuchar lo que sus compañeros han dicho de él: "No era mi momento"

  • Ferre descubre que ha perdido 12,5 kilos en Honduras

Ferre ha sido el último expulsado de 'Supervivientes 2020', perdiendo así en la nominación contra Hugo, Fani y Avilés. Una expulsión sin duda muy reñida al estar en la palestra pesos pesados del concurso, pero que igualmente sorprendió al no ser Ferre uno de los salvados ya que muchos le consideraban un posible finalista y candidato a ganar la edición.

En 'Supervivientes: Conexión Honduras', Jordi González conectaba con el exsuperviviente y hacía balance del concurso con él. Para Ferre, su momento para irse aún no había llegado y reconocía que se había visto en la final. Ahora que ya no concursa, defendía que sus finalistas son Elena y Jorge.

Pero Ferre también ha escuchado a sus compañeros hablar de su expulsión. El exconcursante no pudo contener las lágrimas al escuchar las palabras de Elena sobre él:

A la superviviente le molestó mucho la expulsión de Ferre y la salvación de Avilés ya que consideraba que se estaban premiando otras cosas que no son referidas a la supervivencia. Por eso se venía abajo reflexionando: "Qué sentido tiene dejarse la piel. Levantarse a las siete de la mañana a pescar, a cuidar el fuego... Una ilusión que tenía el chaval por vivir la supervivencia. Nunca dijo que se quería ir", decía.

"No entiendo qué le pasa a la gente en su casa, qué le gusta a la gente. Cuando veo una injusticia no me gusta, me jode y me duele", sentenciaba. Por su parte, Avilés se tomaba a mal sus palabras porque consideraba que todo el discurso era una pulla hacia él.

Por si fuera poco, Ferre se emocionaba aún más al escuchar después a Yolanda, su madre, que le transmitía lo orgullosa que está la familia por todo lo que ha hecho.

Ferre ha perdido 12,5 kilos

Hasta 'SV: Conexión Honduras', Ferre no se había visto al espejo. Al hacerlo por primera vez después de semanas, el superviviente se quedaba impactado al verse tan delgado. Calculaba que había perdido unos doce kilos. Y estaba en lo cierto: ha perdido 12,5 kilos en Honduras. Eso sí, se mostraba contendo por no haber perdido la figura.