Los supervivientes han vuelto a enfrentarse a un juego de rango para consolidar los equipos. Tras una instensa prueba de resistencia, los equipos quedaban así:
El equipo de los siervos lo conforman Jorge, José Antonio, Cristian (por sanción) Alejandro, Elena y Rocío; mientras que el de los mortales queda formado por Fani, Ana María, Nyno, Hugo, Ivana (líder del equipo tras la prueba) y Barranco.
Con ello, Hugo e Ivana vuelven a estar juntos tras haber pasado una semana separados. "Estoy feliz por dos, por ser líder y tener a Huguito al lado", decía Ivana feliz.
Ferre, nuevo dios de la isla
Ferre ha puesto el broche a su semana. El pasado martes se salvó de la nominación y eso ya le hizo emocionarse hasta el punto de no poder contener las lágrimas. "No me lo esperaba", decía emocionado.
Ahora Ferre se ha convertido en dios de la isla. Su primer mandato ha sido elegir al líder de los siervos. "Quiero que Jorge se quite un peso porque me nominó sin conocerme y para que vea que no le guardo ningún rencor", explicaba.
Los supervivientes se han enfrentado en el juego de rango a una dura prueba de resistencia. Los concursantes tenían que colgarse de una viga e ir soltándose poco a poco. De todos ellos, fue Ferre el que más tiempo aguantó.