Los fatales ganan el juego de localización y le arrebatan la deseada Playa Royale al equipo de Anabel Pantoja
Sigue Telecinco EN DIRECTO
El equipo de los royales no ha conseguido finalizar la prueba en nueve minutos de tiempo
Los fatales lo han conseguido en solo seis minutos
Arrancaba una nueva gala de 'Supervivientes 2022' y lo hacía con el juego de localización. La primera semana, el equipo liderado por Anabel Pantoja ganaba la prueba y lograba el privilegio de comenzar la aventura en Playa Royale. Al frente, el equipo liderado por Marta Peñate, que no ha disfrutado de tan buenas condiciones en Playa Fatal.
Después de siete días, los supervivientes se volvían a disputar la localización. Los primeros en realizar la prueba han sido los royales. Anabel y Juan se encargarían de montar el puzzle final. El resto lo haría con el resto del recorrido.
MÁS
El zasca de Jorge Javier a Kiko Matamoros: "Tienes más voz en Honduras que en el plató de 'Sálvame"
Tensión por el robo en 'playa fatal': de las lágrimas de Marta Peñate al rifirrafe entre Kiko Matamoros y Desirée
Marta y Ainhoa se disputan el saco de dormir y protagonizan la primera gran bronca de 'Supervivientes'
Para ello contarían con un total de nueve minutos. A falta de cuatro minutos para que el contador llegara al final, Anabel y Juan recibían el baúl con todas las piezas. Ese el tiempo que tenían para armar el rompecabezas, pero... No ha sido posible.
El tiempo se acababa y, a pesar de los gritos e indicaciones de sus compañeros, Anabel y Juan no conseguían terminar el puzzle y todo el equipo se desmoralizaba.
El turno de los supervivientes de Playa Fatal
Al igual que los concursantes que han vivido hasta ahora en Playa Royale, los integrantes de Playa Fatal se enfrentaban a la prueba con un total de nueve minutos por delante. En este caso, Marta y Ainhoa iban a ser las encargadas del puzzle. Los fatales estaban listos y emocionados por lo que se jugaban: cambiar de localización.
Cuando al cronómetro aún le quedaban tres minutos para llegar al final, los fatales completaban la prueba y celebraban emocionados lo que acababan de conseguir: ¡Eran los nuevos habitantes de Playa Royale!