El concurso de Fani ha terminado. La superviviente ha perdido en la nominación frente a Elena, Hugo y Yiya (que se salvaban en ese orden en la novena gala de 'Supervivientes 2020')
Sin embargo, la ahora exconcursante se marchaba loca de la emoción por volver a España y así poder ver a su hijo y a su novio, Christofer. "¡Me voy a ver a mi Cuqui!", gritaba mientras se despedía de sus compañeros.
En ese tiempo Fani ha tenido conflictos con sus compañeros (siendo Nyno e Ivana con los que más) pero ha dejado atrás todas las rencillas y le dedicaba unas cariñosas palabras antes de abandonar definitivamente el concurso: "Gracias a todos porque he aprendido de todos vosotros, seguid luchando", les decía a los supervivientes.
Fani asegura que la isla le ha dado múltiples lecciones. "Lo mejor es que he aprendido a pescar, a cuidar el fuego, no me da asco comer cualquier cosa, he aprendido a valorar la comida, la gente... Sigo siendo la misma, pero he aprendido a moderarme a la hora de decir las cosas", reflexionaba.
Para ella, el paso de las semanas se estaba haciendo cada vez más cuesta arriba al tener la mente fuera del concurso. "Sinceramente llevaba unos días muy débil, me dolía la tripa, la cabeza, no tenía fuerzas... Yo quería llegar lo más lejos posible peor ya tenía la cabeza allí pensando en qué pasaba", confesaba.
Sin duda Fani no aguanta las ganas de poder estar ya con Christofer, su novio. Antes de abandonar la isla ya se imaginaba el reencuentro con él.
"Tengo unas ganas de cogerle y engancharle... Cuando estemos solos que se prepare porque le voy a dejar más seco...", decía Fani mientras Jorge Javier no podía contener la risa. Además, la superviviente confesaba que había tenido un sueño erótico con él.
"Soñé que mientras cogía chuches en una tienda, me entraron ganas de hacerle el amor. Le enganché y lo metí para un rincón. Lo hicimos de manera pasional", relataba.