Fani ha sido la última expulsada de 'Supervivientes 2020' y en 'Supervivientes: Conexión Honduras' ha podido haber balance de su concurso así como descubrir cuántos kilos ha perdido.
La superviviente deja atrás todos los malos rollos con Rocío Flores, con quien ha tenido sus más y sus menos. Para ella, en Honduras se queda la parte negativa de su relación con ella: "Eso ya está solucionado y enterrado. Me quedo con el recuerdo de de reírnos, de cuando hacíamos las pruebas que seguro hemos sido un cuadro, de las noches cuando hablábamos y nos contábamos cosas en secreto... No me voy a quedar con la parte negativa cuando ya está solucionada", afirmaba.
Pero mucho más seria y contundente ha sido con Ivana. Para Fani, su relación con Hugo no tiene futuro: "Como ella dijo, se había fijado el primer día en Nyno. Cuando ella supo que tenía mujer, se frenó y al día siguiente se fijó en Hugo", aseguraba Fani.
Fani también se ha mirado por primera vez al espejo después de meses. La superviviente ha alucinado al verse tan delgada, ya que ha perdido 6 kilos. "Se me ha ido toda la piel de naranja y todo", detallaba.
Christofer sorprendía a Fani llamándola para darle un emotivo mensaje. "Estamos muy bien, en casa esperándote, estamos orgullosos de tu concurso, lo has hecho muy bien y te merecías llegar hasta la final", le decía sobre él y su hijo.
Fani no ha podido evitar emocionarse: "Si supieras lo mucho que te quiero...", le respondía.