Fani se ha convertido en la última expulsada de ‘Supervivientes 2020’ y ha regresado a España con muchas ganas de ver a su familia. La concursante ha compartido en redes sociales el reencuentro con su novio y su hijo, y la sorpresa que Christofer le ha hecho en casa: ¡Un vestidor nuevo con un jamón 5J!
Tras haber salido del reality, Fani ha subido una fotografía en su Instagram (junto a Ferre y Antonio Pavón) al llegar al aeropuerto.
La superviviente se ha ido directa a su casa y, tras desinfectarse como ella misma nos cuenta, ha podido abrazarse con Christofer y su hijo Emilio. Además ¡Fani lo ha grabado todo!
“Te quiero, tenía muchas ganas de verte, hoy va a ser un día apasionante”, ha dicho la concursante a su pareja en tono picantón. Christofer ha hecho cambios en casa en ausencia de Fani y por fin se los ha podido mostrar: “Enséñame las cositas que tienes preparadas para mi bienvenida”, le pedía ella impaciente .
Eso sí, Fani antes da dado un cariñoso abrazo a su hijo: “Las ganas que tenía de ver a mi familia son increíbles”.
Y hecho el reencuentro, ha llegado el turno de disfrutar. Fani ha abierto su antigua habitación de la plancha ¡y se ha encontrado un vestidor lleno de comida! Un buen jamón, muchas chucherías y el último I-Phone. Esas han sido las sorpresas que, junto a su familia, han esperado a Fani tras haber peleado en la isla de ‘Supervivientes 2020’.