Hugo Sierra lleva unos días con una actitud negativa en ‘Superviviente 2020’ y Elena ha querido saber qué le pasa. El concursante ha reconocido que echa mucho de menos a su hijo y la madre de Adara le ha hecho una promesa: “Cuando salgas, te ofrezco mi casa para que te quedes con el niño a dormir”.
Elena le ha recriminado a su compañero que haya estado muy apartado del grupo sin explicar los motivos. “Yo soy así, soy una persona muy independiente, muy solitaria y me peses estar 24 horas con gente”, ha explicado él.
Elena le ha reconocido que se ha “asustado” al verlo tan de capa caída y Hugo le ha hecho ver que no tenía de qué preocuparse: “Mi manera de sobrellevar estos momentos es evadirme”. Además, Hugo ha reconocido que desde hace dos semanas extraña mucho a su hijo y que no puede parar de pensarlo: “No quiero televisarlo pero me mortifica no acordarme de su cara, pero sí me acuerdo de sus pies”.
La superviviente le ha confesado que a Adara le pasó lo mismo en ‘GH VIP 7’ y le ha dicho que ojalá su hija traiga al niño a Madrid para que Hugo pueda verlo cuando salga del reality: “Pobrecito, es muy tarde”, ha respondido él.
Pero Elena ha dado un paso más: “Yo te ofrezco mi casa que te quedar a dormir con el niño y durmáis en mi habitación”. Hugo ha aceptado encantado: “Muchas gracias, me voy para allá”.