La última decisión de Hugo y Ana María fue de lo más controvertida. Los supervivientes ganaron una hamburguesa gigante en la última prueba de recompensa y tenían la opción de compartirla con sus compañeros. Pero ellos decidieron no hacerlo.
Ana María sí que compartió un pedacito con Rocío pero con nadie más. Hugo ni siquiera eso, aunque tal vez era más predecible porque no es íntimo de ningún compañero.
Barranco fue uno de los más críticos con la decisión de sus compañeros. Para el concursante, la hamburguesa era lo suficientemente grande como para compartirla y aún así sobraría.
No es la única queja que Ana María ha recibido estos días con el asunto de la comida. Rocío comentaba con Barranco y Jorge que la superviviente está descontrolada a la hora de comer.
"Ella muchas veces le sienta mal que se lo diga pero cómo puedes tener ese ansia de comerte el arroz, que no te da ni tiempo de saborear el tomate", decía tras haber almorzado con ella y en la semana en que Ana María ha disfrutado de más recompensas.
Barranco y Jorge coincidían con ella en que Ana María se nubla en cuanto ve comida: "Tiene que tener cuidado porque cuando tenga una mesa de comida, le puede sentar mal al cuerpo ese atracón".
A Fani fue otra de las concursantes de 'Supervivientes 2020' a las que no le gustó nada que Hugo y Ana María no compartiesen la hamburguesa XXL. Sin embargo, se centró más en Ana María.
Fani criticó que la superviviente le diese un pedacito tan pequeño a Rocío teniendo en cuenta lo grande que era el plato. "Ana María, comparte. Eres muy egoísta. Esa pedazo hamburguesa le das un trocito así... Si llega a ser un compañero el que tiene esa hamburguesa y no la comparte contigo, el grito que pones en el cielo te escuchan hasta en España", comentaba a través de la historias de Instagram.
Fani, que convivió con Ana María en Playa Desvalida, no dudó en asegurar que "Ana María es la mujer más egoísta y agonías con la comida". Defendía que Hugo siempre se lleva las críticas, pero que la concursante "es igual porque se queja por quejar y nunca comparte nada", sentenciaba.