El cambio de Fani sin renunciar a su esencia: de las peleas a las reconciliaciones

  • Analizamos la evolución de Fani en 'Supervivientes' respecto a 'La isla de las tentaciones'

Conocimos a Fani en 'La isla de las tentaciones' y ahora es una de las concursantes más salvadas por la audiencia. Si bien es cierto que el último duelo contra Ferre lo perdió, ante de eso se había librado de la eliminación en cuatro ocasiones.

Esta semana Fani vuelve a estar nominada (compite contra Hugo, Avilés y Ferre) y en 'Supervivientes: Tierra de nadie' comprobaremos si la concursante sigue contando con el apoyo del público. Para Fani sería un subidón después del complicado aterrizaje que ha tenido en el equipo de los siervos. Con Ivana tiene una guerra abierta declarada, con Nyno tampoco se lleva bien y con Yiya tiene sus más y sus menos.

De lo que no hay duda es que a Fani no le gusta recordar su paso por 'La isla de las tentaciones'. De hecho, no soporta que los compañeros siquiera le pregunten por cómo vivió ese boom mediático. Al principio del concurso también saltaba a la mínima que le nombraban a Christofer y Rubén.

No obstante hay aspectos de la vida de Fani que han mejorado tras su paso por 'La isla de las tentaciones'. Otros se mantienen.

Fani, amada y odiada por sus compañeros

Fani no deja indiferente a sus compañeros. En ambos concursos tuvo problemas de convivencia con algunos de ellos. En el caso de 'La isla de las tentaciones', Fiama fue su principal enemiga en la casa.

Fiama tachó a Fani de "falsa y manipuladora", 'piropos' que también hemos escuchado que han dirigido a la concursante. Rocío Flores, por ejemplo, se llevó una gran decepción con ella al llegarle comentarios que habría hecho por detrás.

Nyno también considera que Fani tiene una doble cara. Pero ella le acusa a él de lo mismo. Conviviendo al principio del concurso, siempre estaban a la gresca.

Además de Ivana, la última con la que ha tenido conflictos ha sido con Yiya. Fani se mosqueó mucho con ella por sacarle el tema de Christofer.

Sin embargo, Fani tiene un efecto curioso. Los compañeros se pueden enfadar con ella, pero finalmente resuelve sus diferencias con ellos. El rencor queda al margen... al menos hasta la siguiente 'gresca'.

Fani pidió perdón a Rocío y ahora de nuevo son amigas. Llegó a compartir un momento de complicidad con Nyno viendo un precioso atardecer.

Y ahora parece que Yiya está forjando una alianza con ella. En las últimas horas, ha sido la concursante la que se ha puesto de su parte y en contra de la de Nyno.

Porque Fani conserva ese efecto de 'La isla de las tentaciones'. En su día, hasta la propia Fiama lloró de la alegría tras conocer que Fani volvía a la Villa y no abandonaba el concurso. Una emotiva estampa muy parecida a la que recientemente hemos visto con el intercambio de Fani y Avilés en Los Cayos. Al igual que en 'La isla de las tentaciones', Fani acudió corriendo hacia sus compañeros, que la recibían emocionados con un abrazo grupal.

Una segunda oportunidad con Christofer

Muy diferente, y para bien, está siendo la segunda oportunidad que se han dado Christofer y Fani. Lejos queda esos momentos de tensión y de distanciamiento que vimos en 'La isla de las tentaciones'. Allí Fani y Christofer pusieron a prueba su amor... y no superaron el examen. Fani conoció a Rubén y se lió con él, provocando la ruptura con Christofer.

Y aunque Fani le pidió públicamente disculpas en 'La isla de las tentaciones: seis meses después', no hay día en que no se arrepienta de lo que hizo y así lo ha manifestado en varias ocasiones en 'Supervivientes': "Ahora estoy viviendo una segunda oportunidad pero es como el principio de una relación. Con todo lo que ha pasado... Yo no voy a volver a perder a mi familia", aseguraba.

Para Fani el recuerdo de lo que pasó sigue siendo algo doloroso. Sin embargo parece que lo vivido en 'La isla de las tentaciones' finalmente les reforzó como pareja. Ahora Fani no deja de mencionar a Christofer como el hombre de su vida y como lo que le motiva a superarse en el concurso.

Por su parte, Christofer no olvida pero sí perdona. Y prueba de ello es que se deja la piel en los platós cada semana para defender a Fani, plantando cara a los que van contra ella.