Palito ha tenido la gran suerte de recibir en Playa Destierro la visita de Harry. La superviviente ha recibido la visita de su novio en una semana que no ha sido la mejor para ella, tras sufrir un fuerte mareo a consecuencia del fuerte temporal en la isla.
Lola le hacía creer a su compañera que estaban en la isla de sus compañeros para robar todo lo que les diese tiempo en dos minutos, mientras Harry se escondía para sorprender a su novia. Palito, con los ojos tapados y guiada por amiga en el palafito, lejos de quitar las pertenencias del resto de concursantes, se llevaba una gran sorpresa cuando veía físicamente a su pareja.
"Eres mi ganadora", le aseguró le británico muy orgulloso. Con motivo de su llegada, la organización regaló a los habitantes de playa Destierro un saco de yuca. Lola se esforzó al máximo en preparar el alimento: "Yo he hecho muchas veces patatas fritas, pero yuca frita nunca", se reía.
Harry aprovechó para entregar a Palito un regalo de su madre Lucía Bosé. Se trataba de una piedra en la que se podía leer: "Si la verdad está en tu corazón, tu mirada será puro amor". "Huele a ella la piedra", ha dicho muy emocionada la superviviente.