La reacción de Enrique del Pozo tras la rebelión de Rubén Sánchez Montesinos
Sigue Telecinco EN DIRECTO
El novio de Rubén Sánchez Montesinos no ha querido acudir a plató para defender al culturista
Pero ha seguido activo en su cuenta de Instagram, donde continúa sacando la cara por su novio
Enrique del Pozo no ha querido acudir a plató en la tercera gala de 'Supervivientes 2022' para ejercer como defensor de su novio, Rubén Sánchez Montesinos, y también ha rechazado la oferta del programa para entrar unos minutos a través de Skype. Pero el artista ha continuado activo en su cuenta de Instagram, donde ha seguido mostrando su apoyo al culturista pese a la rebelión que ha protagonizado contra el equipo de 'Supervivientes', que ya le ha valido una reprimenda de Jorge Javier Vázquez.
MÁS
Anuar vuelve a hacer fuego y disipa todas las sospechas: "Para que confíen en mí y no hablen más de la cuenta"
¡El divertido momento de Charo Vega! Se come con 'mucho glamour' las albóndigas a petición de Jorge Javier
Omar Sánchez, más romántico que nunca, demuestra que no se olvida de Anabel Pantoja
Rubén Sánchez Montesinos ha perdido la paciencia y ha dificultado su trabajo al equipo de cámaras del programa, llegando a tapar la cámara con la mano e incluso cubriéndola con sus prendas de vestir para que no le grabasen. Pero su novio continúa defendiéndole y alabando sus virtudes en sus historias de Instagram, donde ha compartido un par de publicaciones en las que se ensalza al culturista y su papel en el concurso.
"Lo que veo en Rubén es que se siente solo, abandonado, inofensivo, hambriento... Le deseo mucha fuerza, no es fácil estar allí solo, sin poder hablar con sus compañeros... ¡Que ve que tienen mejores condiciones! El hambre, soledad, peores condiciones... ¡Encima como parásito! Apoyo y empatía con Rubén Sánchez Montesinos", reza el post de un fan del concursante que Enrique del Pozo ha compartido en sus historias para dejar clara su postura públicamente pese a no estar en plató.
Enrique del Pozo también ha compartido una publicación de un amigo suyo en la que se ensalza su papel como defensor de Rubén: "Hoy no gusta lo políticamente incorrecto. Las personas que van de frente, con el corazón. Personas nobles como tú que dices lo que piensas y, lo más importante, piensa lo que dice". Además, el artista le ha dedicado palabras de amor a su novio de su cosecha, no compartiendo publicaciones de otras personas, pues ha comentado que tiene "un corazón de oro" y que piensa que eso es "lo importante en la vida".