En la noche de las tentaciones de 'Supervivientes 2020', Lara Álvarez ha ofrecido a los concursantes una serie de recompensas a cambio de cumplir determinadas penitencias. "¿Cuando es la última vez que has comido caliente?", le ha preguntado la presentadora a Rocío Flores. "Si quieres tu recompensa tendrás que renunciar a comer nada caliente, ningún alimento que haya pasado por el fuego", le ha advertido Lara.
La recompensa de Rocío era una pergamino en el que sus hermanos le habían escrito un lacrimógeno mensaje. Muy emocionada, la superviviente ha tenido claro que quería leer la carta y no le ha importado quedarse sin comer alimentos cocinados.
"Hola Tata, te echo muchísimo de menos, eres la mejor hermana que he podido tener. Eres nuestra ganadora. Para mí eres una madre, llevas cuidándome desde que nací. Lo del jueves me pareció de una niña con mucha fuerza y con muchos sentimientos por su hermano. Gracias por todo lo que has hecho por mí que no es poco. Estas guapísima. Eres ganadora por muchos motivos, transparencia, persona real, buena persona, luchadora, estamos todos contigo. Te esperamos en Málaga.Tu niño", ha leído entre lágrimas Rocío las palabras de su hermano.
"Hola Tata soy Lola quiero que te imagines mi voz mientras lees esto, que sepas que estás haciéndolo muy bien, eres mi ganadora. Te quiero como todas las estrellitas del mundo. Te amo con locura. Lola Flores", ha leído también de parte de su hermana.
"De verdad era lo que necesitaba, entre esto y lo del jueves pasado...", ha agradecido sin poder parar de llorar la nieta re Rocío Jurado.