El emocionante reencuentro entre Omar y Anabel: "Espero que nos casemos pronto y tengamos una vida juntos"

  • Anabel ha sorprendido a su novio escondiéndose detrás de una palmera

  • Omar ha roto ha llorar muy emocionado

  • El concursante convivirá con Lola tras la expulsión de Palito

El programa ha hecho creer a Omar que su nuevo destino es Cayo Paloma, donde tendría que sobrevivir solo. Para ello, el canario debería cavar en la arena y encontrar algunos objetos enterrados dentro de unos círculos. “Bajo la arena de esta playa hay objetos escondidos vitales para la supervivencia y que te van a venir de perlas. Vas a encontrarlos dentro de una caja”, le ha comunicado Carlos Sobera.

En el primer círculo, el surfero ha encontrado una chocolatina que le ha recordado mucho a su tierra y le ha hecho derramar algunas lágrimas. En el segundo, la crema que Anabel Pantoja utiliza. "No puede ser...Es la crema que se echa Anabel", ha anunciado muy emocionado. Corriendo, Omar ha comenzado a buscar en el tercer circulo. Poco a poco, su novia ha empezado a acercarse lentamente escondida tras una palmera de atrezzo.

La sobrina de la tonadillera ha salido de su escondite y se ha abalanzado sobre su novio, que ha roto a llorar inmediatamente. "Eres un grande. Mi amor. ¿Cómo estás?", le ha preguntado ella. "Soñaba con este momento Carlos", ha confesado él entre lágrimas. Al ver lo delgado que estaba 'el negro', Anabel no ha podido evitar hacer un chiste. "¿Parecemos Astérix y Obélix, verdad?", le ha preguntado al presentador.

"Para mi Anabel desde que la conocí es una persona muy importante, me ha enseñado no solo a mí, a querer, lo importante que es la familia. Hemos llorado juntos hemos reído, hemos luchado y espero que nos casemos pronto y tengamos una vida juntos", ha dicho Omar muy feliz.

"Lo he pasado mal pero igualmente él es mi familia, lo necesitaba pero quiero que se quede hasta la final. Me ha enseñado tantas cosas que no sabía… Quiero que la oportunidad que yo perdí la tenga él. Lo que tiene él aquí no lo tiene nadie", ha asegurado la prima de Kiko Rivera.

Anabel llora al llegar a Cayo Paloma

La colaboradora ha roto ha llorar nada más poner un pie en Cayo Paloma. A la exconcursante le han invadido los recuerdos y ha revivido su estancia en el reality.

"Me fui de aquí no queriendo volver nunca. Pasé solo dos semanas pero me he reencontrado con un equipo y era mi cuenta pendiente. "Qué oportunidad perdí. Fui muy torpe y cobarde. Lo que me daba ansiedad era cuando los chicos, que no veis, se van a las seis en la barca y nos quedábamos solos con el cámara. Era ansiedad por estar rodeada de agua. Que si me quería ir me tenia que ir nadando. Pero eso ya lo he superado porque me he ido a vivir a Canarias", ha dicho muy emocionada.