El momentazo de la noche llegaba cuando Harry James, el novio de Palito Dominguín, ha pisado Honduras para darle una sorpresa. La superviviente ha recibido la visita de su novio en una semana que no ha sido la mejor para ella, tras sufrir un fuerte mareo a consecuencia del fuerte temporal en la isla.
Palito Dominguín no ha sido la primera en ver a Harry, su compañera Lola llegaba en barca a la isla 'Cabeza de León' para reencontrase con el joven inglés. Ella se emocionaba mucho después de ver al chico del que tanto le ha hablado su compañera y este le explicaba que ha aprendido español en las últimas semanas y juntos, por petición del programa, hacían una broma a la sobrina de Miguel Bosé.
Lola le hacía creer a su compañera que estaban en la isla de sus compañeros para robar todo lo que les diese tiempo en dos minutos, mientras Harry se escondía para sorprender a su novia. Palito, con los ojos tapados y guiada por amiga en el palafito, lejos de quitar las pertenencias del resto de concursantes se llevaba una gran sorpresa cuando veía físicamente a su pareja. Gritos, abrazos, besos y mucha alegría, así recibía la hija de Lucía Bosé a un Harry visiblemente emocionado.
Esta no era la única sorpresa que se iba a llevar Palito, su novio fingía los primeros momentos hablando solo en inglés, pero cuando le dedicaba las primeras palabras en español ella se emocionaba aún más y no podía creer lo que estaba oyendo. Todo bajo la atenta mirada de una Lola visiblemente feliz por su amiga y muy emocionada por ver el gran momento que han protagonizado Palito Dominguín y su novio Harry.