Elena se convierte en la decimotercera concursante de ‘Supervivientes 2020’. La madre de Adara es un todoterreno, le apasionan los grandes retos y, por si tuviese poco con los triatlones que realiza, se lanza a la aventura en Honduras. Ha llegado su momento, la concursante deberá mostrar su fortaleza en la isla y convivir con Hugo Sierra, padre de su nieto.
No podía ser de otra forma, la madre de Adara ha hecho su vídeo de presentación como mejor sabe… ¡corriendo! “¡Estoy súper feliz! Me han confirmado para Supervivientes 2020”, dice mientras mantiene la respiración. Luego, con una radiante sonrisa, avisa de que llega con muchas ganas de afrontar este gran reto: “Voy a darlo todo, voy a disfrutar a tope, voy a intentar ser todo lo fuerte que pueda y espero que disfrutéis muchísimo conmigo”.
En poco tiempo se ganó a la audiencia por su saber estar, manera de expresarse y, sobre todo, por cómo defendió a su hija pese a la enorme corriente de críticas. Se hizo un hueco en el plató de ‘GH VIP 7’, hizo a la audiencia partícipe de la historia de amor de su hija con Gianmarco y al final, cuando Adara ganó el concurso, todos sufrimos viendo cómo Elena pedía a su hija que se callara para no complicar más las cosas.
Elena es una mujer que se atreve con todo. En plató tuvo un duro enfrentamiento con Hugo Sierra, cuando este no la saludó; supo poner a Gianmarco en su sitio cada vez que era necesario, discutió con Maestro Joao y, por supuesto, supo llevar con mucha inteligencia las polémicas declaraciones del padre de Adara a favor de Hugo.
Fuera de la televisión es una auténtica deportista. Elena se atreve con el triatlón, es capaz de correr largas distancias, nadar y machacarse en la bicicleta. ¡Ahora le toca demostrar su poderío físico en la isla!
El objeto personal que Elena Rodríguez nos entregó como pista fue un pañuelo. La flamante nueva concursante se siente identificada con él y ahora deberá decidir si se lo lleva o no a la isla.
Elena apareció en nuestras vidas en ‘GH 17’ como defensora en plató de Adara. Sin embargo, su ascenso hasta la cima televisiva llegó en la última edición de ‘GH VIP’, cuando Hugo Sierra dejó acudir a los programas y Adara se quedó sin nadie que la defendiera de las críticas. Elena cogió el testigo para argumentar y explicar en cada momento los actos de su hija en Guadalix.
Nunca evitó las críticas y siempre tuvo una respuesta para los que querían atizar a Adara, ya fuese colaborador o concursante. Ahora llega su turno, Elena se apunta como concursante de un ‘reality’ y deberá cumplir con las exigencias de la audiencia. Ya podemos decirlo… ¡bienvenida a la aventura, Elena!