Elena Rodríguez ha participado tres meses en 'Supervivientes 2020'. Quedándose muy cerca de la final, la superviviente asegura que no siente rabia por haber sido expulsada.
"Estoy contenta, feliz, adaptándome a la realidad. Esto es más de lo que yo me esperaba. Me he quedado viviendo semana tras semana. Nunca pensé que fuera a llegar hasta aquí, así que no me ha nacido el sentimiento de rabia ni frustración", le explicaba a Jordi González en 'Supervivientes: Conexión Honduras'.
Elena también ha podido mirarse al espejo después de tanto tiempo. Al principio la supervivente ni quería mirarse por miedo a ver qué se encontraba en su reflejo.
Finalmente se quitaba las manos de la cara y lo primero que le llamaba la atención era lo rubia que está.
"Estoy más mayor, mucho más mayor", le decía a Jordi, que insistía en que estaba muy guapa. Después, le comunicó que ha perdido 7,9 kilos durante su estancia en Honduras.
Su hija Adara comentaba en el plató lo bien que veía a su madre. Para la ganadora de 'GH VIP 7', Elena vuelve totalmente renovada de Honduras: "La veo bien con ganas de disfrutar y sobre todo de ser feliz", aseguraba.