Tras la intensa conversación de Hugo e Ivana en la Palapa, la ruptura de 'Hugana' siguió coleando en la Palapa. Pero Hugo probablemente no imaginó que su defensora en ese momento iba a ser Elena.
La exsuegra de Hugo le echó un capote para sorpresa de todos: "Hugo ha estado destrozado al principio de la semana. No le he entendido ni comprendido. Luego me he dado cuenta de por qué estaba así. Creo que tampoco se merece que sea el culpable de todo esto", decía Elena.
La primera en responder a sus palabras fue la propia Ivana, que le parecía una falsedad el gesto. "¿Ahora lo defiendes? Yo después de todo los comentarios que hizo de Hugo le cogí hasta tirria. No entiendo nada", decía Ivana sobre su compañera.
Por su parte, Hugo ha defendido que Elena sigue siendo la abuela de su hijo y que "no hay que guardar rencor para siempre". "Elena no se metió en nada en esto. Ella el otro día me pidió otra oportunidad y tampoco hay que tener rencor toda la vida. Es la abuela de mi hijo y vamos a ver si puede ser. Yo soy ingobernable y nadie me influencia",
Lo cierto es que Hugo y Elena han acerado posturas desde que él recibió una foto del hijo de Adara.