Rocío y Elena protagonizaron un fuerte enfrentamiento en la pasada gala. Las participantes vivieron un momento muy tenso durante el directo del jueves pero tenemos imágenes inéditas de lo que ocurrió en la palapa durante la publicidad y que aún no se han visto.
El pique, las acusaciones, los reproches y los gritos no cesaron durante la noche, hasta tal punto que Elena le hizo un corte de manga a Rocío: “Dais a entender que hablo detrás de las cámaras, no te jode, ¡y una mierda!”, dice la madre de Adara mientras tanto.
Rocío se desahoga con Barranco horas más tarde y se queja de este gesto de Elena durante el enfrentamiento: “A mí no me va a dejar por mentirosa”. Tras ver las imágenes, Marina, la hermana de Elena, le ha quitado hierro al asunto alegando que ese corte de mangas “no es para tanto”.
Jordi González ha aprovechado su conexión en directo con los participantes para preguntarle a Elena por este enfrentamiento y por el polémico corte de manga que le hizo a Rocío pero ella le quiere quitar importancia alegando que no es rencorosa y que, por su parte, está todo olvidado.
Por su parte, Rocío dice que le molestó que le dejara por mentirosa y que diera a entender que es una cotilla. Pero tampoco quiere hacer más leña del árbol caído y sostiene que por una pelea puntual "no la va a crucificar".