Laura e Iván, empiezan la noche con gazpacho y tortilla de patata
Al igual que los concursantes del equipo Cielo, los concursantes del equipo Infierno se han enfrentado a una prueba de líder camuflada en una prueba de recompensa en la que se jugaban un pintxo de tortilla y un vasito de gazpacho. Además, el equipo Infierno podía conseguir que la zombie Leticia Sabater no saliera de la zona muerta en todo un día si tres de ellos conseguían montar la estructura de madera. Iván ha sido el ganador de la recompensa y del derecho de luchar por el collar de líder contra Laura Matamoros en la gala del próximo jueves, pero el equipo infierno no ha logrado librarse de Leticia Sabater durante un día entero.
La pasión se apodera del plató de 'Supervivientes'
En el plató de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ puede suceder cualquier cosa con Jorge Javier Vázquez capitaneando el barco, pero a todos les ha pillado por sorpresa cuando el presentador ha salido corriendo y se ha subido a horcajadas sobre la exsupervivientes Carmen Gahona y ha comenzado a cabalgar.
¡Toma subidón de azúcar! Kiko y Alba Carrillo se hacen amigos
Lo que no consiga ‘Supervivientes’ y una buena tarta de chocolate no lo consigue nadie. Nadie podía imaginar que Alba Carrillo y Kiko hablaran, se rieran y hasta llegaran a hacer un pacto para librarse de los continuos robos de Leticia Sabater. Los supervivientes estaban tan contentos de haberse comido una tarta de chocolate que se olvidaron de todo lo sucedido y se lo han pasado pipa juntos a Paola.
Todo vale para que Paola recupere la sonrisa
Paola se ha llevado su mayor disgusto en ‘Supervivientes 2017’ cuando sus compañeros le han comunicado que todo el grupo estaba nominado por su culpa y que iban a perder dos latas de comida. Paola ha asumido que se había saltado las normas y había hablado con Leticia Sabater mientras que estaba recogiendo almendras, pero se ha tomado mal, muy mal que castigaran al resto del grupo por su culpa. Hasta a ellos les ha extrañado, pero sus compañeros se han tomado bien el castigo y han intentado calmar a Paola y quitarle importancia a la sanción.
Edmundo protagoniza el momento más bonito de la noche
Pety, la hermana pequeña de Edmundo, ha entrado por teléfono en ‘Supervivientes 2017’ para darle una sorpresa a su hermano. Pety le ha comentado a Jorge Javier Vázquez que estaba informada de la aventura de su hermano porque sus amigas le ponían al día de todo lo que le estaba sucediendo y que estaba convencida de que su hermano se iba a emocionar. Edmundo estaba nervioso porque no sabía que le tenía que decir el presentador, pero en el momento que ha escuchado la voz de su hermana, la emoción se ha apoderado de él. Pety le ha explicado a Edmundo que estaba bien aunque, un poco resfriada, pero que todo iba bien, que le extrañaba muchísimo y que le quería mucho. Edmundo se ha mostrado muy cariñoso con su hermana pequeña, pero ha intentado contener la emoción en todo momento.
El nuevo summer hit de 'Supervivientes 2017': El 'Sandwichpapa'
Leticia Sabater está haciendo un papel fabuloso de zombie y Jorge Javier Vázquez ha querido celebrarlo bailando en el plató de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ su famosa ‘Salchipapa’. Rosa Benito, Carmen Gahona, Suso y el presentador se han empezado a mover al ritmo de la música, pero la cosa se les ha ido de las manos y han terminado inventando un nuevo baile, el ‘sandwichpapa’.
Gloria Camila quiere abandonar: "Echo mucho de menos a Kiko"
Los celos, el monstruo de los ojos verdes, han vuelto aparecer entre Gloria Camila y Kiko. Los enamorados de ‘Supervivientes 2017’ aprovecharon la prueba de recompensa del pasado domingo para hablar un poquito, pero la emoción de saber que Kiko había escrito un “Te amo” en la arena duró muy poco. A Gloria Camila no le gustó nada que Kiko estuviera durmiendo sobre la manta de Paola y quiso saber cómo eran las posiciones nocturnas. Los celos de la superviviente sentaron mal a Kiko, pero rápidamente la pareja solucionó su enfado. Gloria Camila le ha confesado a Kiko que se quiere marchar porque tiene mucho miedo a la vida fuera, tiene muchos planes de futuro con él y le echa muchísimo de menos.
Paola y Gloria Camila llegan a su punto de máxima tensión
A Paola le sorprendió mucho que Gloria Camila le retirara el saludo cuando se encontraron en la prueba porque ella cree que no dijo nada más que la verdad cuando comento que medía un metro treinta y que estaba gorda. Paola está convencida de que ella no ha faltado al respeto a Gloria diciendo que es “fea y gorda” porque cree que es algo objetivo que la gente no se va a girar a mirar por la calle, cosa que sí harían con ella o con Alba. La superviviente está disgustada por la actitud de Gloria porque ella quería hablar con ella sobre un tema fundamental para ella como es que ambas son hijas adoptadas.
El jueves va a ser un día complicado para Gloria Camila
La superviviente ha aprovechado su ‘choquito’ para pedirles a todos los seguidores de su madre que envíen flores por ella el próximo jueves, ya que se cumple el aniversario de la muerte de su madre, la gran Rocío Jurado. En el plató, Jorge Javier Vázquez ha sorprendido a Víctor Sandoval revisando su móvil y nos ha enseñado una foto del colaborador con la cantante cuando éste tenía tan solo trece años.