Dramas que queremos volver a ver en 'Supervivientes': vota por tu favorito
Dramas capilares
Lo primero que tienen que tener en cuenta los concursantes es que se trata de un concurso de supervivencia y en una isla van a tener que prescindir de enseres como espejos, jabón o peines. El pelo, ay… el pelo. Ese bien tan valorado. Cuantos dramas han provocado en la isla: desde el 'no sin mi bandana' de Sergio Cavajal hasta el amago de abandono de Elisa de Panicis por no disponer de un peine pasando por el drama en directo de Iván González, que aceptó raparse la cabeza a cambio de comida.
Dramas anales
El ano es una zona muy delicada y suele ocasionar dramas por diversos motivos. El hecho de no poder evacuar con normalidad o hacer demasiados esfuerzos durante el acto en sí, puede provocar la aparición de almorranas, como le ocurrió a Pipi Estrada. Pero para drama anal el de María Jesús Ruiz, que llegó a confesar, literalmente, que estaba perdiendo la salud por el ano debido al estreñimiento.
Dramas bucales
Hay que tener mucho cuidado por donde se pisa, sobre todo cuando andas por las rocas de la playa. ¿Por qué? Pues porque puedes resbalar, romperte el labio y que se te desplace un diente, como le pasó a Rosa Benito. Otro que tuvo drama con una carilla fue Sergio Carvajal, que le obligó a dejar de sonreír por unos días. Aunque para sonrisa ya estaba la de Laura Matamoros, que una picadura de araña le dejó el labio bastante hinchado durante días.
Dramas animales
Cuidado. La isla y el mar pueden albergar muchos peligros relacionados con el mundo animal. Sino que se lo digan a José Luis, que fue atacado por un pulpo mientras pescaba o a María Jesús Ruiz, que fue mordida por una tortuga.
Otros dramas
Sonia Monroy fue una de las grandes protagonistas de 'SV 2011' y fue salvada en varias ocasiones por la audiencia. Pero finalmente se quedó a las puertas del gran duelo final y los espectadores decidieron que quedara en un cuarto puesto, algo que no le sentó muy bien y lo demostró tirándose al suelo y una fuerte llorera. "¡No tengas mal perder, tía!", le gritaba la Benito. Otros dramas llamativos fueron el abandono prematuro de Rasel (que decidió marcharse antes incluso de comenzar la aventura), el vendaje de Alba Carrillo tras pisar las brasas del fuego o el malestar de Tatiana Delgado, que tuvo un percance con su pecho tras saltar desde el helicóptero.
Dramas que no nos gustaría volver a ver…
Hay otros dramas que son más delicados y que no queremos volver a ver bajo ningún concepto, como el susto que nos dio Eiad Cohen durante una prueba de inmunidad bajo el agua o el salto de Juan el Golosina desde el helicóptero, pues tuvo que ser rescatado por Matías de las aguas ya que era incapaz de nadar hasta la orilla.