Los concursantes de 'Supervivientes 2020 ya han alcanzado su cuarta semana de reality. Las pruebas cada vez son más duras y la falta de comida y recursos están haciendo mella en los concursantes. Para intentar levantar su ánimo, desde 'El designio de los dioses' hemos querido recordar los momentos más felices de los habitantes del grupo de los siervos.
Fani ha recordado con especial emoción el día en el que nació su hijo. "Lo tuve con 23 años, ahora tengo 35 y es el momento más feliz de vida, cuando me lo pusieron en los brazos y vi que tenía mi otra mitad, una personita que me iba a amar para siempre y por la que luchar", dice la concursante emocionada.
Jorge no ha podido quedarse con un solo recuerdo y nos ha hablado del nacimiento de sus tres hijos y del día que se casó con su mujer.
Nyno Vargas lo tiene claro. "El recuerdo más positivo de mi vida es cuando operaron a mi padre y la operación salió de diez", ha desvelado el cantante.
"Para mí un momento feliz es el nacimiento de mi hermana Lola. Llegó en un momento crucial de mi vida y me sacó del pozo en el que estaba metida", cuenta Rocío Flores.